Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otro pesado que pregunta sobre configuraciones de hardware

  1. #1
    Senior Membriller
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,193
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

    Otro plastoso que pregunta sobre configuraciones de hardware

    Pues eso, he empezado a pensar en renovarme el ordenador, y me he metido en una web que he leído por aquí a alguien y que no tiene mala pinta; www.alternate.es.

    Está bastante bien, porque te permite ir cambiando cosas, añadir, quitar, y me ha parecido que los precios no están nada mal.

    Primero de todo he de decir que de hardware no tengo ni puñetera idea, por lo que se me ha ocurrido subiros lo que he montado para que los que entendéis del tema me deis vuestra opinión. Mi presupuesto es aproximadamente de unos 1000 euros, y no me quiero subir de el (o lo mínimo posible al menos, que no estamos para tirar cohetes), así que, adjunto mi configuración y si a alguno se os ocurre mejorar algo de lo que he puesto sin que se me suba mucho, pues os estaría muy agradecido. Bueno, también si veis que he metido la zarpa en algo (cosas incompatibles, y tal).

    Vaya, el uso que le quiero dar. Pues 3d (max, Blender) 2d (Photoshop), Premiere, Adobe After Effects, pero casero. Para hacerme mis cortos y mis personajes, sin grandes pretensiones, pero que me permita hacer cosas algo complejas y que no se me quede petado como me ocurre ahora.

    Posdata: lo de los 35 euros por el montaje que pone ahí pues me lo ahorraré. Ya invitaré a algún colega y que me ayude a montarlo.

    Posdata: y una pregunta. Pensaba montarme un Dual, pero como no entiendo, no sé si comprando un único procesador Xeon como pone más abajo, eso lleva implícito el tema de los dos procesadores, o he de añadir otro xeón más (espero que tras ésta pregunta no me corráis a gorrazos por analfabeto).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Otro pesado que pregunta sobre configuraciones de hardware-presupuesto_alternate.jpg  

  2. #2
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,675
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    Pues te voy a correr a gorrazos, que no, lechón. En serio, está todo bien y lo que dices sobre el segundo procesador es así, necesitas añadir otro Xeon. Sé que has elegido la memoria búfalo por el precio, pero no merece la pena, sobre todo para una placa como la que has elegido. Lleva el chipset 875p que no estaba pensado en un principio para doble procesador y es muy picajoso con las memorias, una Kingston o las Corsair xms (estas últimas caras hasta decir basta, pero muy buenas) no sabes la de dolores de cabeza que te ahorras.

    La fuente de alimentación, perfecta, la disquetera no sé por qué te la compras, desde hace dos años no monto ningún ordenador con disquetera (pero tú veras).

    La caja, si estás seguro de que la placa cabe, adelante con los faroles, pero te recomiendo que busques una review de la caja antes de comprarla, más dolores de cabeza que te ahorras. Y por lo que pone parece que ya viene con fuente de alimentación así que, estas comprando dos veces al misma pieza y eso es antinatural, ¿cómo poco.

    La tarjeta gráfica pues las hay mejores, pero si el presupuesto no da, no da.

    Como yo también se marcarme un of-topic de vez en cuando ¿sabías que la gente está consiguiendo overclocks de casi 1 Ghz (dual Xeon a 3,6 Ghz por 185 euros el procesador) con los Low voltaje Xeon en la placa que te vas a compraré es una putada que no los vendan en España.

  3. #3
    Senior Membriller
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,193
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Lo que dices sobre el segundo procesador es así, necesitas añadir otro Xeon.
    Vaya, lo que me temía, bueno, pues tendré que subir un poco el presupuesto, todo sea por el rendimiento.
    Sé que has elegido la memoria búfalo por el precio, pero no merece la pena, sobre todo para una placa como la que has elegido. Lleva el chipset 875p que no estaba pensado en un principio para doble procesador y es muy picajoso con las memorias, una Kingston o las Corsair xms (estas últimas caras hasta decir basta, pero muy buenas) no sabes la de dolores de cabeza que te ahorras.
    Ok, tomo nota, lo que me comentas es muy importante, así que, miraré mañana para cambiarla por una de las otras. Seguramente pille una Kingston, pues de las Corsair sí que me acuerdo que valían un huevo. Vaya, efectivamente la escogí por el precio.
    La disquetera no sé por qué te la compras, desde hace dos años no monto ningún ordenador con disquetera (pero tú veras.
    No sé, no era muy cara, y todavía tengo por ahí cosas desperdigadas en disquetes, ya veré al final si me la pillo o directamente tiro los disquetes a la basura. Al fin y al cabo seguro que están todos corrompidos, porque lo que hace que no los miro.
    La caja, si estás seguro de que la placa cabe, adelante con los faroles, pero te recomiendo que busques una review de la caja antes de comprarla, más dolores de cabeza que te ahorras.
    Gracias por el apunte.
    Y por lo que pone parece que ya viene con fuente de alimentación así que, estas comprando dos veces al misma pieza y eso es antinatural, ¿cómo poco.
    Pues el caso es que la caja llevaba una fuente incorporada, y me la marca ahí, pero no me dejaba cerrar el presupuesto porque me decía que no le había puesto fuente así que es una ñapa que le he hecho para que me dejase cerrarlo, si al final me lo compro aquí, ya veré como lo arreglo.
    Como yo también se marcarme un of-topic de vez en cuando ¿sabías que la gente está consiguiendo overclocks de casi 1 Ghz (dual Xeon a 3,6 Ghz por 185 euros el procesador) con los Low voltaje Xeon en la placa que te vas a compraré es una putada que no los vendan en España.
    Vaya, pues que faena, sí que es una putada, si. Muchas gracias, Mesh.

Temas similares

  1. Hardware Dudas sobre Hardware
    Por Absoma en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    : 02-19-2021, 10:01 PM
  2. Hardware Combo de dudas sobre hardware
    Por EFEjota en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    : 05-13-2020, 02:16 PM
  3. Pregunta acerca de material sobre otro
    Por cucuy en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    : 04-27-2009, 07:17 PM
  4. Duda sobre nuevo hardware
    Por KKaazz en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    : 04-15-2009, 03:21 AM
  5. Ya esta el pesado de los tanques con otro
    Por karras en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 53
    : 09-04-2007, 05:25 AM