Hombre, cada uno que se evalúe, si su belleza es directamente proporcional al tubo de escape, o sino que dejen la fotografía y las mediciones, y ya lo valoramos nosotros.¿O me estoy liando con tanta información?
Hombre, cada uno que se evalúe, si su belleza es directamente proporcional al tubo de escape, o sino que dejen la fotografía y las mediciones, y ya lo valoramos nosotros.¿O me estoy liando con tanta información?
Otra conclusión: la niña de Pit ¿estará buena de mayor o tendrá la misma pinta que su padre?
Si, los pedos unen mucho. Dicen que familia que pe unida, permanece unida.Todo el que ha tenido una criatura sabe que se te cae la baba cuando el bebé se echa un pedín. Pero que sus pedines huelan como los de su papa.
Eso es lo más, lo más.
Yo lloraba de emoción.
Soy un padrazo, quien me lo iba a decir.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cosas de las modas.Pues, no sé si sabrán que últimamente hay muchos fenómenos sociales interesantes, el morbo está en que las mujeres guapas con gases son aún más atractivas.
Caspita que hilo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo cortés no quita lo cerdo.Soy un padrazo.
Cuando seas padre lo entenderás.Lo cortés no quita lo cerdo.
Cierto. Parece un foro de quinceañeros. Pedos, culos.Cáspita que hilo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tu crees que yo sabría de estas cosas si no fuese un pervertido y asqueroso mutante?Cosas de las modas. Cáspita que hilo.
Nada de modas, estamos insensibles últimamente y cualquier cosa nueva es motivo para regresar al eden.
¿eso es lo que soy? Ahora lo entiendo.Tu crees que yo sabría de estas cosas si no fuese un pervertido y asqueroso mutante?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La fotografía es para que A78 no me riña, por escribir sin poner fotografía.Otra conclusión: la niña de Pit ¿estará buena de mayor o tendrá la misma pinta que su padre?
En contestación a Rebeca, pues no sé cómo es Pit, pero necesitara algo más que pedines. Habría que establecer unos parámetros básicos, a ver, las chavalas guapas del foro, que se expresen libremente, para poder hacer comparativas.
Última edición por Yorex; 21-03-2009 a las 11:44
Perfecto. Ya tenemos un ojo y una mano: ¿Qué mandarás mañana? ¿aceptas peticiones?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Inténtalo.Perfecto. Ya tenemos un ojo y una mano: ¿Qué mandarás mañana? ¿aceptas peticiones?
No puedo creer que estas usando la versión clara de 3dpoder.La fotografía es para que A78 no me riña, por escribir sin poner fotografía. En contestación a Rebeca, pues no sé cómo es Pit, pero necesitara algo más que pedines. Habría que establecer unos parámetros básicos, a ver, las chavalas guapas del foro, que se expresen libremente, para poder hacer comparativas.
Alguien podría pasarle un guía a esta mujer de cómo convertirse en alguien un poco más guay?
Posdata: vete ahí abajo a la izquierda, donde dice style thumbnails, y lo cambias a negro para que no te duelan tanto los ojos.
Vale, lo que quieras, todo el mundo caga.Versión fina: las señoritas de buen ver, cuando efectúan emisiones de metano contaminan el aire, y cuando dan de vientre o sufren de incontinencia, los excrementos también gozan de mal olor como el resto de los mortales.
Pero siguen estando más buenas que las feas que también cagan.
Ahí, las cosas claras y el chocolate espeso.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/