Hombre yo realmente haría lo que comentó el compañero Gekonidae, usar un controlador de ruido, aunque tiene pros y contras.
Los contras el valor es aleatorio, con lo cual no será 1 o 0, lo valores serían 0.6 0.1 1 2.3 aunque son controlables y los valores los ves en tiempo real, si ves que no te interesan pues los cambias hasta encontrar algo que te guste, otra cosa es que, aunque marques la opción mayor que 0, te pueden salir valores negativos, muy bajos al estilo 0.06 pero bueno es mejor evitarlos, para mí que esto es un bug?
Lo pros, que lo haces en pispas, además si estas simulando una luz fluorescente, estos cuando se estropean, no se enciende y se apagan, de 0 a 1 se quedan intermitentes, y varían un poco el color, con esta técnica también se le puede cambiar el color.
Para hacerlo seleccione la luz, sacas el menú contextual, (botón derecho) y pinchas en Dope sheet, buscas la luz en el apartado de la izquierda, despliegas sus valores buscas múltipler pinchas con el botón derecho y le dices assing controller y seleccione noise (ruido) y a jugar con los parámetros.
A mí me parece la forma más rápida de hacerlo, claro si son muchos frames, si son 100 o así pues a mano. Saludos.