Tengo un túnel envejecido de metro, la idea es introducirle en el parte izquierda de la imagen que os he subido un halógeno que parpadee, dando el aspecto de estar estropeado.
Como lo hago?
Por más que busco no sé cómo hacerlo. Gracias.
Tengo un túnel envejecido de metro, la idea es introducirle en el parte izquierda de la imagen que os he subido un halógeno que parpadee, dando el aspecto de estar estropeado.
Como lo hago?
Por más que busco no sé cómo hacerlo. Gracias.
En el traque view busca la luz le añades keys y le bajas y subes intensidad.
No has visto la fecha del mensaje ¿eh? Está un poco antiguo. Veo que llevas dos mensajes, bienvenido.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yo opino que a pesar de ser viejo el mensaje, no desmerita dar solución a lo que se preguntaba, de hecho, la solución es para todos.
Bueno puestos ha dar soluciones yo diría que otra posibilidad sin usar el Track View seria creando cuadros claves de la luz en on/of o crear cuadros clave de la intensidad de la luz, incluso se podría animar el color, la cuestión es en según qué frame cambiar el valor de la luz tan simple como eso.
Yo optaría lo más probable, con la posibilidad de animar con música. Parece una locura, pero no. Hay un tutorial por la red, de un cilindro que es animado un modificador blend que ha sido añadido con música, algo así serviría para animar el parámetro de intensidad de luz, voy a buscarlo.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Lo mejor en mi opinión es animar la intensidad de la luz, no te compliques la vida si la solución es tan sencilla, respecto a lo animar con la música por lo del altavoz, es muy sencillo, aunque no lo parezca, pones un point, inculado a este por medio del modificador linked XForm a la superficie que deformar con sonido, y al point le asignas un constraint del tipo audiofloat de los ejes que eliges (x,y,z).
Ya que se trata de tirar ideas cuando estaba muy apurado en mí curro y la luz solo titilaba me mandaba con un controlador de ruido que es de lo más rápido y aleatorio, pero si quieres que la luz pare en un punto tendrás que configurar mejor la cosa.
busca ser el mejor primero ayudando a los demás
A ver bajo mi criterio que es bastante deficiente la gran mayoría de veces yo lo que haría seria animar unas cuantas key del multiplier y luego en el trackview le aplicaría curvas fuera de rango, ves probando a ver cual te viene mejor. Saludos.
Voto como Arnaldo por asignar un controlador de ruido. Saludos.
Al controlador de ruido vas a tener que darle también valores para animar el ruido, yo voto por animar a mano la intensidad para un efecto controlado, para algo rápido el ruido puede ser una buena solución, pero también hay que saber dónde aplicarlo.
Tal cual Calvo Sáez, por eso puse lo de mi trabajo cuando estaba apurado y cuando la luz no debía respetar ritmos o cosa por el estilo.
Siempre dependerá de la situación.
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