Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, respecto a la de loathsome, he entrado donde me has dicho, he trasteado en todas las opciones, pero la calidad de la previsualización de los visores no ha variado un ápice y no sé cómo he de ajustarlo.
Respecto a la de TBC3D, lo siento por mi ignorancia, pero no se ha que te refieres con que si tengo activado el OpenGL, ni se donde se activa. ¿me lo podrías explicar un poco más?
Con lo de que se ve mal me refiero a que, por ejemplo, si tengo una mesa, esta se ve como un plano de un solo color que ocupa toda la superficie, cuando en realidad el material que tengo no es así, y es que en tutoriales y tal he visto que ha otra gente en los visores se les previsualizan más o menos los materiales tal y como van a quedar al renderizar, y esto me interesa sobre todo para ajustar los parámetros UVW de los materiales, para ajustar los tamaños de los bitmap sin tener que tirar continuamente renders para ver cómo quedaran. Gracias por vuestra ayuda y un saludo a los dos.