Por cuestiones de curro etc, etc llevo meses sin poder tocar el ordenador. Pero hoy mismo me ha puesto con él, pero estoy que no recuerdo ni cómo se hacía para previsualizar las texturas en Blender, quien me echa un cable?
Por cuestiones de curro etc, etc llevo meses sin poder tocar el ordenador. Pero hoy mismo me ha puesto con él, pero estoy que no recuerdo ni cómo se hacía para previsualizar las texturas en Blender, quien me echa un cable?
Pulsando Alt+z. Saludos.
Gracias, pero, me temo que va a ser que no, me sale una mancha que no se ni de que va.
Las texturas solo se ven en la ventana 3d si están mapeadas con el UV editor.
Eso es, hay esta, ya me acuerdo leñe, era con el 3d Studio con el que salía directamente no con Blender, gracias.
Pues eso, que con Blender se hace perfectamente. Otra cosa es que no sepas.
Es importante saber que eso que se ve no son las texturas del render, sino las que asignamos a las caras para verlas en tiempo real según las cords, UV. Otra cosa es que, a esas caras les asignemos una textura que muestre la misma imagen, pero en principio no tiene nada que ver.
Las manchas que te salen corresponden a la interpolación de los colores calculados sobre los vértices, esto sí con los materiales que has definido. Si refinas el modelo (o le aplicas subdivisión) veras la textura cada vez más detallada.
El modo de visualizar texturas de los materiales debería haberse hecho hace tiempo, es un defecto muy grande.
Última edición por Klópes; 21-09-2005 a las 08:05
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Exacto.