Página 302 de 569 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,516 al 4,530 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

Yorex, a Rebeca le mola que la traten así, aunque me odiara un par de días eso es verdad.

Para que no se pierda tu enlace, la información es lo importante.

Pues eso que al final lo que tira es la placa base, que luego sea azul o rosa, es solo para adornar.

Y todo esto a partir de la fotografía de la secretaria del chupachus ¡ojo. Edito: no es del chupachus sino de la piruleta.

A78, si me lo pides soy capaz hasta de leerme un libro (de los pequeñitos, no te pases, ¿eh?) :* guapo. Ya sabes que te odio con todo mi cariño, pero sigo sin entender la frase de antes, no sé que tiene que ver el llora que llora con la teoría (que no sé de dónde has sacado, pero me gustaría leerlo) de que las mujeres hacemos la conexión entre hemisferios de forma más rápida que los hombres.

A78, si me lo pides soy capaz hasta de leerme un libro (de los pequeñitos, no te pases, ¿eh?) :* guapo. Ya sabes que te odio con todo mi cariño, pero sigo sin entender la frase de antes, no sé que tiene que ver el llora que llora con la teoría (que no sé de dónde has sacado, pero me gustaría leerlo) de que las mujeres hacemos la conexión entre hemisferios de forma más rápida que los hombres.
    Eso son rolletes que se le el A78 sobre la inteligencia emocional y demás, donde te bien de la amígdala, el neocortex, las emociones vs el intelecto y demás gaitas, empieza por Daniel goleman, por ejemplo.
    (Cre que así podrá comprender su extraña personalidad).
    Última edición por Molok; 04-09-2007 a las 16:38
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Eso son rolletes que se le el A78 sobre la inteligencia emocional y demás, donde te bien de la amígdala, el neocortex, las emociones vs el intelecto y demás gaitas, empieza por Daniel goleman, por ejemplo.
    (Cre que así podrá comprender su extraña personalidad).
    Chico completo, chico comansi.

Goleman, ¿quién es ese? Tiene pinta de rolleete. Oliver Sacks es más divertido.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Chamanman te agradecería que me dijeras la receta para que orinen perfumes, por que de verdad ni idea de cómo es la cosa. A lo mejor lo que paso con el niño del peo, es que hay algunos cosas nuevas por ahí así que, por favor comprobar a los niños nuevos, aquí un ejemplo. Solo una pregunta no harán mujeres así?
    Por lo de las hormonas nada que opinar (tema muy contradictorio y polémico para mí gusto).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas niño.JPG  
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

Goleman, ¿quién es ese? Tiene pinta de rolleete. Oliver Sacks es más divertido.
    Más entretenido es, pero. ¿Qué sabrá un pez del neocortex?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Tarde o temprano la tía lo engañara con un supermacho que le de por culo.(si, Frodo, te doy la razón).
    Te lo quoteo para que quede constancia por si te rajas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mas entretenido es, pero. ¿Qué sabrá un pez del neocortex?
    Ahora nada, se me olvida todo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ese llora que llora fue en parte broma no lo he leído en ningún libro, he conocido a un par de mujeres muy fuertes, pero al final todas lloran, en cambio he conocido a hombres realmente débiles y faltos de personalidad que en situaciones un poco desesperantes no parecían recibir el mensaje de que una situación externa estaba estropeando la vida.

Esa facilidad para descargar las emociones en las mujeres y esa incapacidad de conectarse con las emociones en los hombres la he visto muchas veces.

La básica dice que en el lado izquierdo del cerebro almacenamos todo lo referente a intelecto y en el lado derecho todo lo referente a la emoción, (hay un tercer protagonista que es la amigdala -el instinto- Pero no lo metamos en este lio ahora).

Para decirlo con palabras simples digamos que físicamente el cerebro de la mujer permite una conexión mucho más rápida entre ambos hemisferios ya que la parte encargada de conectar ambos cerebros es bastante más densa en la mujer. Esto da como resultado que las impresiones exteriores que recibe un hombre tarden más tiempo en pasar de hemisferio a hemisferio, lo cual tiene sus pros y contras.

Estoy generalizando por supuesto, yo recuerdo épocas en que estaba muy quemado intelectualmente y no podía ni leer, con lo cual mi lado derecho tenía poder total, bastaba nada más que alguien me hablara en un tono elevado de voz para que yo empezara a llorar (si, humillante, pero cierto).

En fin, no pretendo convertirme en el hermano de Devnul soltando un interminable.

He leído cosas interesantes y mucha : Antonio Damasio y otro neurobiólogo español que no recuerdo el nombre tienen libros interesantes (me gustó el error de descartes pero es un ladrillo bastante pesado si no te mola el tema, pero sí, la información es siempre dorada), también desde otro ángulo Edward de bono ha estudiado muy bien los mecanismos del cerebro (hay varios libros de el) y mola también el libro de Betty Edwards (aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro) que fue lo que motivo a leer más sobre estas bazofias. De ahí todo lo relacionado con antropologia y los estudios de comportamientos en animales son una clave para completar el panorama. Por supuesto Daniel goleman como dice Molok (cuantos prejuicios tienen sobre mi). También en libros más peligrosos sobre magia y cosas raras he encontrado muy buenas analogias y observaciones, sobre las velocidades de cada parte del cerebro y que efectos tienen. Krishnamurti es místico, pero mucho más light y hace observaciones poderosas en los libros en los que bien sobre el miedo, la libertad, etc.

Vaya, me tengo que pirar, a lo que iba, la cosa se pone realmente interesante cuando te das cuenta que los químicos que el cerebro produce son los generadores de energía para el cuerpo, y la cosa mola más aun cuando empiezas a atar cabos y te das cuenta que puedes producir tú mismo los químicos que necesitas cambiando creencias y estados de ánimos, un arma de doble filo para el inocente y una escalera para el perdido.

Confirmado, soy el hermano de Devnul, chao.
    Última edición por A78; 04-09-2007 a las 17:18

Yo, como chica, corroboro lo que dice 78 de la facilidad para llorar (por lo menos en mi caso), incluso, aunque la cosa no vaya conmigo, por ejemplo, veo a una persona pegando a otra y no llego a llorar, pero casi casi, cuando la situación si que me atañe, supongo que, será para liberar tensión porque luego te quedas más relajada que el que aunque el problema no se solucione.

Había otro libro que se llama teoría de los sentimientos que trata un poco los temas que comenta A78. El de inteligencia emocional me lo estoy leyendo ahora (lentamente porque casi no me queda tiempo).

A78, me parecen muy interesantes este tipo de libros (si conoces más que no sean demasiado c.ñazo, me los a punto para futura lectura).

Vaya, no sé si es que, ando un poco corto o es que me acabo de levantar de dormir la siesta, pero cada vez me resulta más complicado navegar por los diversos hilos y pillar la temática subliminal o es que estoy perdiendo facultades o estáis como cabras, más que yo, que no es poco.

Haré un esfuerzo mientras le cambio el agua al canario.