Te gusta que te insulten?Vaya, que realizada me siento después de ser el objetivo de los insultos de un Goblin.
Te gusta que te insulten?Vaya, que realizada me siento después de ser el objetivo de los insultos de un Goblin.
Solo si es con tanto odio como me prodiga el Goblin.Te gusta que te insulten?
Aquí mi lista. No me he leído ninguno, pero son recomendaciones de gente del sector (médico) y tengo pendientes un par de ellos. Otro día pongo una fotografía.
*o. Vilarroya. la disolución de la mente.* una hipótesis sobre cómo siente, piensa y se comunica el cerebro. Edit. Tusquet, colecc. Metatemas. ISBN 84-8310-804-6.
-*r. Adolphs y otros emoción y conocimiento*. La evolución del cerebro y la inteligencia. Tusquets metatemas. ISBN 84-8310-806-2.
-*g. Shepherd neurobiología. Edit. Labor ISBN 84-335-6640-7.
-*a, del abril, e. Ambrosio y otros fundamentes biológicos de la conducta *tomos I y II edit, Sanz y torres ISBN 84-88667-85-x. Éste es un magnífico manual, difícilmente superable en su didactismo y sin perder nunca el rigor científico. Muy recomendable.
.
El cerebro nos engaña, de Francisco José rubia (ediciones temas de hoy, ISBN 84-8460-045-9).
el cerebro: manual de instrucciones, de John. Ratey (ed. Random house - Mondadori, en su colección debolsillo, ISBN 84-9759-451-7).
fisiología de la conducta, de Neil r. Carlson (ed. Pearson educación, ISBN 84-7829-072-9).
el cerebro sintiente, de Francisco mora (ed. Ariel neurociencia, ISBN 84-344-0887-2).
cerebro de hombre, cerebro de mujer, de Hugo de Liaño.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, ya que veo que esto de los libros va en serio, podríamos seguir en el hilo aquel. Aquí mejor seguimos con las fotografías.
Para dar ejemplo pongo una de las navidades pasadas, disfrazada y a punto de subirme en una carroza para jartarme de lanzar caramelitos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 17:15
Ibas disfrazada de penitente? Te falta el capirote.
Navidad, Jam, nada-VI-dad. No semana santa. Iba de Ángel, las alas no se ven en esta fotografía, pero las llevaba detrás.
Klopes tío no recomiendes libros que no has leído. RB, k, es ese uniforme del ku klux klan? Mm.
La policía sueca ha distribuido los primeros retratos robots de un peligroso sensacionalista suelto, al que la prensa popular ha bautizado como el equilibrao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este video fue una segunda versión que hice hace poco en homenaje a mis colegas canarios y a 3dpoder, y sacado de una quedada que hicimos.
Puede servir para presentarme, no solo a mí, si no a estos héroes del 3d, a la playa de las canteras y a las jarritas de cerveza que solía endiñarme, buah.
Tetkaneda-el de la camiseta roja de los increíbles.
Kaeiko-el de la camiseta verde.
No recuerdo-el del chándal rojo.
Warlock-el de la camiseta marrón con letras.
Orlandilloc-el, el calvo del polo azul.
Cardenes-el, el otro calvo del polo marrón.
No recuerdo-el de la camisa amarilla.
Shazam- El de la gorra y coleta.
Miguelito-el de la cámara.
Un madrileño con playa y sin cervezas, espero que os guste.
Mel, aquí tienes tu video.
[gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=7893766579669054803[/gvideo].
Ostia Pit ¡qué bueno. Xd.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Cuantas veces me habrán dicho que lea el quijote, y ¿quién se lo ha leído?Klopes tío no recomiendes libros que no has leído.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya Pit, muchas gracias por el regalo, me encanta, a ver si me hago un poco de tiempo y te dibujo a ti.
Dibujame a mí también, A78, majo por favor.
Un servidor. Lo que me pude reír.Cuantas veces me habrán dicho que lea el quijote, y ¿quién se lo ha leído?
pero yo paso de recomendarlo.
Pit.
Te ha salido el escudo del Athletic de miedo.
Muy bien sintetizado el oso y el madroño.
Bueno, aquí tenéis mi Jeta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()