Resultados 1 al 11 de 11

Tema: De risa oferta de empleo

De risa oferta de empleo

Mirad que oferta me ha llegado a mi correo. Copio y pego literalmente parte de la oferta:
    la persona en cuestión se encargara del diseño gráfico con los programas de Corel Draw.

FreeHand, y Photoshop vectorización y creación de.

Logotipos e imagen coporativa.

También estará pendiente de la recepción de llamadas de teléfono y correo electrónico con una cuenta que se pondrá a su cargo con el fin de poder comunicarse mejor con los clientes y recibir o mandar los diseños para su aprobación
    . Un saludo.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

De risa

Y si da risa, obviamente es alguien que no tiene ni la más mínima idea de gráfica, me produce ternura. Saludos.
    Última edición por RonDamon; 05-09-2007 a las 02:00 Razón: q te importa!
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

De risa

Bueno, que lo avisen en la oferta yo no lo veo tan grave como que te lo digan cuando ya has empezado a trabajar, que es lo que la mayoría hace.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

De risa

Menos mal no te toco hacer limpieza y llegar temprano para poner el café. Parece de risa, pero eh visto peores.
    uhmmmmmm

De risa

Bueno oye, tienes un 2x1, secretario+grafista, yo también he visto peores, al menos estos son sinceros y te lo dicen de entrada.

De risa

Hombre a mi un diseñador gráfico que me escriba Photoshop me inspira la misma confianza que un arquitecto que escriba ormigón.

De risa

Y el salario?
    :q).
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

De risa

Bueno de eso no ponía nada.

De risa

Esta sección es para publicar ofertas de trabajo no para plantear discusiones al respecto, la mudo a donde corresponde.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De risa oferta de empleo

Por cierto, el trabajo no me parece tan raro, coincide perfectamente con lo que hace una dependienta encargada de imprimir lo que tenga que ver con autoedición y planos en un copistería.

No todo lo que ponga diseño gráfico y Adobe Photoshop esta dirigido a los infógrafos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De risa oferta de empleo

Amén Shazam.