Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Anima digital oferta de empleo

3dsmax Anima digital oferta de empleo

Pu esto vacante: infografista - Diseño 3d. Categoría: diseño y artes gráficas. Subcategoría: creación audiovisual. Departamento: diseño 3d.

Número de vacantes: 3.

Descripción de la oferta: importante empresa especializada en diseño 3d requiere infografista con experiencia mínima demostrable de 5 años en el sector de arquitectura para incorporarse a equipo de trabajo.

Estudios mínimos: ciclo formativo superior.

Experiencia mínima: más de 5 años.

Imprescindible residente en: provincia puesto vacante.

Requisitos mínimos: 3d Studio Max.

V-ray.

Photoshop.

Capacidad de trabajo en equipo.

Enviar muestra de trabajos por mail (Joss@animadigital, com) www.animadigital.com.

Requisitos deseados: se valoraran conocimientos de:
    Otros motores de render.

Combustion / After Effects.

AutoCAD.

Flash.

Director.

Conocimientos en optimización para videojuego y muy especialmente el backeado de texturas.

Contrato.

Tipo de contrato: de duración determinada.

Duración: 1 año.

Jornada laboral: completa.

Horario: 9-14 ; 16-19.30.

Salario.

Salario: 18.000 euros - 24.000 euros bruto/año.

Comisiones / incentivos: prorrogable a indefinido.
    Última edición por joss; 25-07-2006 a las 23:52
    tararii

Premiere Anima digital oferta de empleo 2

Número de vacantes: 1. Descripción de la oferta: importante empresa especializada en diseño 3d requiere responsable de edición de vídeo con experiencia mínima demostrable de 5 años en el sector para incorporarse a equipo de trabajo.

Experiencia mínima: más de 5 años.

Imprescindible residente en: provincia puesto vacante.

Requisitos mínimos: Combustion.

After effects.

Photoshop.
    3d Studio Max.

Capacidad de trabajo en equipo.

Enviar muestra de trabajos por mail (Joss@animadigital, com) www.animadigital.com.

Requisitos deseados: se valoraran conocimientos de:
    V-ray.

AutoCAD.

Flash.

Director.

Tipo de contrato: de duración determinada.

Duración: 1 año.

Jornada laboral: completa.

Horario: 9-14 ; 16-19.30.

Salario.

Salario: 18.000 euros - 24.000 euros bruto/año.

Comisiones / incentivos.
    tararii

Anima digital oferta de empleo 2

¿Dónde está la empresa? No se indica la ciudad. Gracias.

Valencia, creo. Saludos.

Anima digital oferta de empleo

Vaya tío ni la gente de la Pixar tienen todos eso requisitos, están buscando a dios.
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Es correcto, son de Valencia. (y si no lo son, en Valencia están también o les han copiado el nombre).
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

A mí lo único que me parece algo descabellado en esta oferta, es lo de más de 5 años de experiencia demostrable, porque limita tanto, que si todas las empresas pensasen igual, siempre trabajarían los mismos, o sea que al final todo el 3d estaría en manos de unos pocos cada vez más viejos.

En fin.

Me toca, a ver, buscáis a un responsable de edición de video con 5 años de experiencia, tengo unas preguntas. Si tiene que ser editor de video, no entiendo, en la oferta no se pide conocimientos de programas de edición de video, a no ser que penséis que el Combustion es de edición y no de postproducción, supongo que, ha sido una errata al escribir.

Otra cosa, un editor/postproductor, ¿tiene que saber 3d? Entonces buscáis a un editor/postproductor/tresdesero ¿no? Se os ha olvidado ponerlo en la oferta.

Veo que también se piden conocimientos de flash, esto es para hacer animación 2d ¿no? Y contenido web, es que yo no entiendo mucho y estas cosas me chocan, ¿Qué tiene que ver esto con la edición de video?
    He visto que estaría bien que el candidato tenga conocimientos de AutoCAD, este software es muy usado por los arquitectos y los infoarquitectos, pero yo conozco a unos cuantos editotes de video y no usan este programa, me encantaría saber que tiene que ver la edición de video con la arquitectura.

V-ray, este si lo conozco, pero este plug funciona en 3dsmax y como estándar alone en algún que otro paquete de 3d, pero en edición de video como que no funciona, no sé, me puedo llevar una gran sorpresa si lo meto en la carpeta de plugins del Premier y al darle a render me salen los parámetros del Vray ¿para qué quiere un responsable de edición de video el Vray?
    Director, si los conocimientos no me fallan, este programa se suele usar para la edición multimedia, ya sabéis, esto de hacer cedeses interactivos, sé que me repito más que el ajo, pero para que tiene que saber esto un tipo que monta video?
    Phtoshop, otra vez un programa que no tiene mucho que ver con la edición de video, a no ser que hagáis crear los videos frame a frame.

Pienso que las prisas os llevaron a escribir una oferta así de extraña, si me permitís, pondré la oferta como la ve una persona con más de 5 años de experiencia.
    [modo sincero on].

Necesitamos a un chico todoterreno, que se sepa manejar perfectamente en la edición/postproducción de video, además de tener la capacidad de crear una infoarquitecruta desde la interpertación de los planos hasta la entrega del CD al cliente, para ello tendrá que tener conocimientos de todos los programas empleados en las infoarquitectura, AutoCAD para la interpretación de planos, 3d Studio Max para el modelado, iluminación etc, Vray para el render, Adobe Photoshop para las texturas y Combustion para la edición? En algunos casos el trabajo consistirá en la realización de un CD multimedia, para ello el canditato tiene que tener conocimientos de flash, y director.

No obstante y como damos a entender solo necesitamos a una persona, esta cobrara como una sola persona, el sueldo será entre 18.000 y 24000, lo pongo en bruto para que quede mejor y la gente no vea que más o menos cobrara entre 14.000 y 19.000 al año, como podéis ver es casi el sueldo de una persona, aunque está realizara el trabajo de 3 personas, no pongo la localidad del puesto de trabajo, aunque digo que se tiene que residir en ella, porque así os fijáis solo en ese fallo y no en el resto de fallos que tiene la oferta incluso lo comentáis entre vosotros.

En fin, el horario de 8:30 hotras, no penséis que la media hora de más que trabajáis es para nada, esa media hora es para llamar la familia y decirle entre otras cosas que os quedareis unas cuantas horas más en la oficina, lo entenderán ya que solo eres una persona y estas haciendo el trabajo de 3.
    [modo sincero of]. Saludos.

Perdonad por todo, pero es muy tarde, no tengo tiempo de ser sutil y he ido un poco a saco.

Fiz te felicito por tu comentario. Realmente, eh visto ofertas en este foro donde pagaban más o lo mismo por solo manejar un software. O por manejar un software y tener conocimientos artísticos o arquitectónicos.

Pero aquí lo que se requiere es un director supremo de proyectos CG, que lo más probable es que tendrá 40 años de edad o más. Porque manejar todo ese software y además habér trabajado 5 años no es para nada fácil, como tampóco lo que aquí se descarta, que es el talento artístico.
    (Aquí iba una frase muy fanática del arte y por respeto tuve que borrarla).

Necromancer, amen. Saludos.

Yo tengo moto, si quieren les puedo hacer también de mensajero y lavar el coche al jefe. No te jode. Gran comentario Fiz, me apuesto las pelotas a que ya ni contestan.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Con una experiencia de 5 años haciendo todo eso? Ese tío esta yendo a un loquero fijo, o en altamar pedo y con un yate de la ostia.
    Poderoso el frikismo en mi es

Con una experiencia de 5 años haciendo todo eso? Ese tío esta yendo a un loquero fijo, o en altamar pedo y con un yate de la ostia.
    Ah bueno, si vamos a trabajar en un yate lleno de sirvientas yo también se manejar muchos aviones de la segunda y primera guerra mundial, teatro, armas, pesco, cocino Gourmet y vuelo un barrilete desde el yate.

A mí lo único que me parece algo descabellado en esta oferta, es lo de más de 5 años de experiencia demostrable, porque limita tanto, que si todas las empresas pensasen igual, siempre trabajarían los mismos.

O sea que al final todo el 3d estaría en manos de unos pocos cada vez más viejos.

En fin.
    Amén Caronte, debería ser así, que el trabajo de uno fuera el que pesara.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Normalmente la fecha de experiencia mínima que dan hay que cogerla con pinzas, ya que si ponen experiencia mínima de un año, con que sepas hacer algo, les suele valer, aunque no tengas experiencia, o sólo hayas hecho prácticas en algún sitio. Si ponen de dos años, quieren que tengas algo de mano en una empresa, a partir de ahí, con que hayas trabajado un par de años y estés acostumbrado a trabajar en equipo, cumplir plazos de entrega, calcular lo que te llevara un trabajo valdrá. Vamos que con un par de años y una buena demo, no te van a echar para atrás si no tienes los 5 clavados (o al menos eso dicen, ya no sólo en 3d, sino para cualquier puesto).
    (Me disculpen los ofertantes si no es el caso y buscan a alguien con tanta experiencia, en cuyo caso me guardo la opinión de la oferta, ya de por sí cuestionable.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo