Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Estudiar Mocap en Barcelona

Estudiar mocap en Barcelona?

Buenas a todos/as pues eso simplemente saber si alguien sabe dónde poder estudiar el sistema de captura de movimiento (con Motion Builder u otro software o lo que sea) en la ciudad de Barcelona, ya que estado buscando información al respecto y no he encontrado nada más que en Madrid y a unos precios que todavía tengo los pelos de punta, sobre todo curiosidad por que me sorprende mucho que en toda España solo haya encontrado un centro de formación sobre esa materia (concretamente, para los curiosos en Trazos.) y me extraña mucho que en Barcelona no haya nada al respecto. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Estudiar mocap en Barcelona?

Vaya me imagino que estaba en lo cierto no hay un p*** sitio en Barcelona donde enseñen a utilizar esta tecnología, o ¿no? Gracias de todos modos.

Posdata: me choca mucho ya que en todas las oertas de trabajo como animador en videojuegos te exigen que sepas animar en Mocap y claro intentar aprender el programa por tu cuenta (motionbuilder) pues vale sabiendo inglés y encerrándote unos meses en casa pues igual sacas algo, pero saber utilizar el sistema de captura ensi (los cascos esos, o los trajes de buzo, etc) me imagino que nadie tiene uno en su casa así que, no entiendo nada, ¿cómo se lo arregla esa gente que quiera entrar en ese mundillo de los videojuegos? Pues ni idea.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/