Pues eso, un render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues eso, un render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno tronco, esos worms, que bueno, vaya estilo tienes, sí señor, mis felicitaciones, y como te de algún día por publicar eso animado ya me terminas de matar.
Oye muy bueno. Sólo veo 2 cosas que no me enrollan mucho: las cejas, demasiado gruesas para mí gusto. Yo probaría a ponerlas más finas y rectangulares. La otra es el mapa de la culata del arma del gusanillo de la izquierda de la imagen, bitmap se ve un poco deformado. A parte de esas minucias es un curro muy guapo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Parece que tienes talento, prueba con cosas menos antagónicas, saludos.
Una genialidad, me encanta el estilo. Saludos. Tini.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Muy guapo sí señor, lo dicho, con una animación se saldría. Saludos Endora.
Están mejor hechos que los del team 17 y lo de las dejas es que son así vaya, muy buena puntuación le pondría.
Muy chulo el modelo, lo que veo un poco extraño es que has utilizado materiales que se asemejan a los de juguetes de plásticos, pero si esa fue tu intención pues te ha quedado genial. Muy bueno sí señor.
Siempre Estoy Dispuesto A Los Comentarios y Criticas, Las cuales nunca caen mal
Está bien, me gustaría verlo a mí también animado. Aunque creo que está escena es montada. Se te ha olvidado las líneas circulares para parecerse a los gusanos. Deformaría alguna ceja, se nota demasiado la repetición. El muñeco que tiene la granada en la mano, denoto que no dirige la mirada hacia su enemigo, mientras el primero si lo hace. Yo lo cambiaría. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Creo que no le mira porque tiene un trabuco en la boca y esta cagado, yo le arquearía las cejas al de la derecha para darle un poco más de expresión.
Acojonante. Sencillamente genial. Eres un maestro. Un saludo.
Gracias por los comentarios. Lo de las cejas es que es así :/, por diseño. El gusano de la derecha esta como sorprendido al tener un trabuco en la boca, pero es cierto que, las cejas no ayudan a la expresión, los materiales como de plástico, sí, esa era la idea, que parecieran muñecos de plástico.
Me encanta la imagen. Tiene mucho estilo, enhorabuena.
¿Qué motor de render usaste maestro?
Brazil.