Imagen perteneciente a un posible pequeño corto. From Murcia with love, se aceptan sugerencias, sobre todo, en forma de cheque.
Imagen perteneciente a un posible pequeño corto. From Murcia with love, se aceptan sugerencias, sobre todo, en forma de cheque.
Tiene gracia su expresión. Me parece que deberías trabajar un poco el pelo para que se vea un tanto más suelto, parece una peluca de goma.
Hola qué tal, ¿eres de Murcia? Tiene buena pinta, le cambiaría alguna cosa, pero eso es cuestión de gustos. A ver si puedes enseñarnos el personaje al completo. Saludos.
Pues sí, soy de Murcia, trabajando en algunas cosas por aquí. Aunque reconozco que es mi primera incursión en el modelado de personajes y estoy verde, pero verde. Lo mío es lo arquitectónico, la verdad. Bueno, respecto a lo del pelo, es obvio que no tiene demasiada calidad. El problema es que por política de empresa no debe de tardar el render demasiado en renderizar, y demasiado aquí son alrededor de 2minutos, así que, tú me explicaras, ya he tenido que hacer juegos malabares para que esto tire en ese tiempo, así que lo de arreglar el pelo haría, si el cambio me mereciera la pena, pero como no puedo meter Fur ni nada de nada, pues veremos lo que pasa. A ver si hago el render del personaje completo, pero es bastante sencillo, me estoy centrando más en la animación. Bueno, un saludo a todos los murcianos del foro.