Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Elfa bruja

Elfa bruja

Hola os mando esta elfa a ver qué os parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elfabruja.jpg 
Visitas: 669 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 5098   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elfa_bruja_3.jpg 
Visitas: 979 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 5099   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elfa_bruja_2.jpg 
Visitas: 779 
Tamaño: 37.2 KB 
ID: 5100   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elfa_bruja_malla.jpg 
Visitas: 720 
Tamaño: 114.4 KB 
ID: 5101  

Elfa bruja

Yo te voy a decir de lo que entiendo, el culo le veo como muy de punta.

Elfa bruja

Me gusta el modelado y el render, ¿podrías poner una captura de la textura usada en la armadura. Lo del culo es verdad.

Elfa bruja

Veo algo rara la parte de las cejas, pero, aun así, se sale. ¿es para un juego o similar?

Elfa bruja

El modelado me mola, me recuerda al estilo de los escultores del Warhammer Fantasy, pero cómo ya te han dicho vigila esas nalgas.

Elfa bruja

Está bien, aunque tiene poco chicha la tía, se ve que no come mucho, en los ojos veo algo raro, el ombligo desde la vista superior parece tener dos bultos raros y ese culo, hazlo más redondo, que si se te sienta encima te va a hacer daño, saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Elfa bruja

Bueno, esta no es mi especialidad, creo que se sale, yo aún no me atrevo con modelo orgánico a este nivel, pero lo que alguno apunta sobre los ojos, creo que puede ser que la tía tiene las facciones de la cara bastante relajadas, sin embargo, el ceño lo tiene muy fruncido, para mí es eso lo que descuadra algo su rostro, lo del culo, creo que necesita un poco de relleno sí. Saludos.

Elfa bruja

Gracias por vuestras respuestas, empecemos por partes, corregido el culo, lo redondeado más ya no está de punta, también he retocado bastante la cara le he quitado ese pedazo de cejas que a mí no me acababan de convencer. Me extraña que no dijerais nada del pelo, la verdad es que me quedo horrible a sin que lo empezaré de nuevo, los 2 extraños bultos que se ven desde la vista superior los he reducido, le he quitado el tanga para ponerle una tapa rabos, espero que les guste los cambios. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blanca.jpg 
Visitas: 676 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 5108   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blanca2.jpg 
Visitas: 464 
Tamaño: 16.0 KB 
ID: 5109   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blanca3.jpg 
Visitas: 509 
Tamaño: 11.9 KB 
ID: 5110  

Elfa bruja

La verdad, es que el estilo es guapo, original, me gusta. El culo, bastante mejor.

Elfa bruja

Esta mejor, el pecho se lo veo algo, raro, se ve que me gustan más rellenitas, pero veo que te está quedando un modelo muy interesante. Sigue mostrando los avances. Saludo.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Elfa bruja

Yo le veo la espalda un poco rara por atrás muy amorfa, y las manos un poco grandes (¿son las mismas que las de Golum?) el resto genial eso que se ve en la vista de frente es por quitarle el tanga o es que es así la línea de la ingle?
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Elfa bruja

Me toca. Vista lateralmente, le reduciría el grosor de pantorrillas y gemelos un pelín, porque me parece un tanto exagerado. El culo reduciría un poco, escalando verticalmente, para hacerlo un poco más redondo (de culos sé un poco), porque es demasiado alargado. La línea que sigue el tórax con el cuello no me acaba, es decir, hacer el cuello un pelo más vertical y hacer un poco más cóncava la línea descendiente del pecho. Y los pies más cortos, luego, la malla de la cara la tocaría un poco, pero ya son manías mías, lo que más me gusta del modelo, los brazos y las manos. Yo quiero unos así. Saludos.

Elfa bruja

A mí el modelado me parece estupendo, de hecho, yo te diría que no toques nada, lo dejaría exactamente como esta, en serio, ¿Qué software usas?

Elfa bruja

Si está muy bien y como dicen se parece a las miniaturas de Warhammer Fantasy y encima con la peana y sí, también el culo se las puesto muy de punta, aunque valla yo eso no lo hago ni queriendo, te ha tenido que costar un trabajo horrendou.

Elfa bruja

Hola de nuevo, gracias por contestar. Tentaor no veo a qué te refieres a lo de la espalda por favor concreta más, sobre las manos tienes razón son las del Golum, y la línea en la ingle no es más que un cuerda (abajo te publico una ampliación) también publico unas imágenes del Golum que hice en su momento y a si sabréis a que se refería Tentaor, IkerClon gracias por tus sugerencias las tendré muy en cuenta, Trenz el software que uso es el 3d Studio maxr3 (más viejo que mi abuelo).

Nombre: elfacerca.jpg 
Visitas: 911 
Tamaño: 21.2 KB 
ID: 5116  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo