Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hay alguna escuela curso en Tenerife

3dsmax Hay alguna escuela o curso en tenerife?

Hola a todos, estoy empezando con 3ds Max por lo que aún no soy esclavo del programa. Quisiera saber si hay alguna escuela o curso que merezca la pena en la isla, sea de 3ds Max, Autodesk Maya o lo que sea. Me interesa sobre todo el modelado, pero dispondria de tiempo para hacer un curso en plan master, fueran las horas que fueran. El caso es que soy de Zaragoza y llevo poco tiempo aquí por lo que no conozco aún cómo está el asunto por la isla. He visto que hay bastante gente de Canarias por aquí así que hago una llamada a vuestra generosidad para ver is podéis recomendarme algo en condiciones donde no vayan a robarme el dineo. Quizás sea mucho pedir ¿verdad? Gracias de antemano y un saludo.

Hay alguna escuela o curso en tenerife?

Hola Pitot, ¿Qué tal? Yo soy de Tenerife también y la verdad siento darte malas noticas, pero aquí no hay nada de nada, que yo sepa claro, hay alguna que otra academia que dan cursos muy básicos muy de vez en cuando, pero sinceramente no valen la pena, se pasan con lo que cobran y son muy malos, para aprender modelado te aconsejaría buenos libros de anatomía, internet, DVD tipo Gnomon y con eso seguro que aprendes bastante bien, para cualquier cosa estoy por aquí.

3dsmax Hay alguna escuela o curso en tenerife?

Gracias repe, no sé por qué me lo imaginaba, pero bueno, había que intentarlo. He comprado algún libro y DVD. A ver si con eso, junto con los tutoriales que hay por aquí y vuestra ayuda voy cogiendo experiencia y puedo aportar algo a este foroy por supuesto participar en alguna de vuestras quedadas, que me vendrá bien para conocer gente por aquí. Un saludo.