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Tema: Sugerencias con huesos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    4

    3dsmax Ayuda con huesos

    Hola. Soy nuevo desde hace poco y no consigo que mi robot ande correctamente. Lo que quiero conseguir es emplear algún tipo de peso en una de las dos piernas para que al desplazar el cuerpo hacia delante, uno de los pies no se mueva y así lograr un mejor efecto. El programa que utilizo es 3ds Max 6.
    ¿Alguien sabe cómo ayudarme?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    3,635

    Ayuda con huesos

    Has probado a poner un ficticio en la base del pie y que la pierna tenga una Hi Solver? O bien hacer el movimiento de andar sin desplazar el cuerpo y luego buscar la velocidad para moverlo todo y que no se note que los pes resbalan. Es la forma cutre que yo use una vez.

    En max hay una opción en la que le puedes pintar los pasos, pero no la he usado nunca.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    4

    Ayuda con huesos

    Lo inetare, muchas gracias, pero ¿cómo lo hago? Tengo el programa en español y hay algunas cosas cómo está en las que me pierdo porque no encuentro la traducción.

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