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Tema: Huesos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
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    121

    3dsmax Huesillos

    Helou. Como están? No responden? ¿por qué? Bueno, simple creo, quiero animar un personaje con huesos, y quiero crear ficticios creo, bueno son cruces que saco de a ver, ahora no recuerdo, veo de inmediato, ahora si.

    Animación>ik Solvers>hi Solvers.

    Y esos se crean con un hueso de por medio, pero, tengo que conectar el hueso final, que seria como el cuello, con la pelvis y no puedo.

    El orden de arriba hacia abajo es hueso final-pecho-pelvis espero haberme explicado mejor, si no decen y explico gráficamente.

    De antemano gracias.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    149

    Huesillos

    Si, mejor gráficamente. Al menos yo, no entiendo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    3,635

    Huesillos

    Los ficticios y los Hi Solvers son cosas distintas. Los primeros son para actuar sobre los huesos sin seleccionarlos directamente, son objetos con atributos enlazados a los huesos.

    Los segundos son una forma de modificar la relación padres-hijos, para ahorrar un poco en la animación ya que se comportan como articulaciones de verdad. Así no hay que animar hueso a hueso.

    Pero antes de hacer un personaje entero puedes hacer pruebas con pequeños grupos de huesos. Y mirar algún tutorial.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

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