Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Beca para realizar el trienal de diseño virtual en IED Madrid

Beca para realizar el trienal de diseño virtual en IED Madrid

Hola, me han dado una beca para realizar el curso trienal de diseño virtual en ied de Madrid. Para poder realizarlo tengo que pagar cada año la matricula (1500 euros) y me han dicho que con la beca me ahorro los 6000 euros de cada año restantes, más luego lo que supone irse a vivir a Madrid que es lo peor. Merece la pena gastarse todo ese dinero por este curso? Alguien me puede aconsejar? Tengo que contestar dentro de 1 semana si no pierdo el derecho a la beca. Gracias de ante mano.

Ied Madrid

Madrid tampoco es tan malo cuando te acostumbras. Cuando te vas, lo echas de menos. Además, aquí el agua del grifo esta buena y te vas de cañas cuando sales de trabajar. Dos motivos para volver.

Ied Madrid

Lo de Madrid no son cañas. Son cañas. Y del trabajo a casa tiráis una hora. Madrid caca.

Ied Madrid

Stewie, dentro de una semana no, que iré motorizado. Y el metro sirve, entre otras cosas, para dibujar a la gente.

Ied Madrid

Nexun, bueno yo estudie diseño industrial IED Barcelona Escola Superior de Disseny, y acabe hasta los cojones de que me tomaran el pelo, la verdad que la experiencia fue un poco vergonzosa, y su filosofía es más sacar dinero y vender un producto que al final es una, o por lo menos esa fue mi experiencia y la de muchos de mis compañeros. Esto fue hace 7 años, y por lo que me ha llegado siguen en la misma línea.

No sé que profesores imparten las clases de diseño virtual, y como será esa Carrera ya que yo hice diseño industrial, pero sinceramente por la pasta que pagas no sé si te vale la pena pagar otra escuela mejor. Bueno es una decisión mía, pero yo salí realmente muy quemado de allí. Te vende la moto de miedo, si va dar clases tal tío, que vas hacer muchas cosas, talleres etc y luego nada de nada.

Bueno meditalo, por que yo sinceramente en esos 3 años de Carrera y la pasta que se dejaron mis viejo me hubiera dado en Cice u otras similares bastantes más cursos.

Bueno se ve que estoy quemado con esos italianinis de pero eso solo un consejo, estudias otras opciones y sobre todo el dinero que te vas a dejar. Saludos.

Ied Madrid

Hola, pregúntate a ti mismo cuanto te ha costado conseguir esa beca y volara entonces si merece ir a no. Me refiero a si las has conseguido con sudor y lagrimas o si ha aparecido ante tus pies así sin más.

De eso depende la calidad del resto. Un saludo.

Ied Madrid

Lo primero, a lo que me refería de vivir en Madrid es al dinero que cuesta al mes, no a la ciudad en sí. Segundo, la beca me la han dado por ganar el concurso que organizaron para conseguir becas trienales. Me han llegado a decir que podría ser una estafa y que esas becas se la dan a todo el mundo para conseguir alumnos. No sé qué pensar.

Respecto a lo de Cice, esta descartado, ya que, cuesta muchísimo más de 1500 euros al año y no puedo permitirmelo. Gracias por vuestras respuestas.

Ied Madrid

Post Ied Madrid

Huy, ojo con este correo, que la pudo haber creado cualquiera. No escribáis a esa cuanta de email.

Si los del ied quieren decir algo, que lo digan y que pongan una cuenta valida, no sé, me supongo que, tendrán algo como:
    todoloquesiemprequisisteaberdeiedynu...aro n@ied.com. Saludos.

Posdata: lo del correo de abajo es una ironía, se nota, no.

Ied Madrid

No me han hablado muy bien del IED Barcelona Escola Superior de Disseny, pero lo de venirse a Madrid merece la pena, aunque solo sea por los pinchos de tortilla.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Ied Madrid

Hola. Al contrario de los que opinan mal del ied yo pienso todo lo contrarios, para mí está siendo una gran experiencia estar estudiando allí y no me arrepiento para nada de esa decisión. Yo decidí matricularme gracias a gente que conozco que han cursado allí las diplomaturas de gráfica y digital (que yo mismo estoy haciendo) y de gente que han realizado los masters tanto en Madrid como en Milán, y comparto lo que ellos me decían, vale la pena gastarse ese dinero. Los profesores son verdaderos profesionales que están al corriente del mercado del diseño y de las tendencias y te ayudan a comprenderlas para que uno mismo sea capaz de crear algo que se venda bien. En cuanto a los talleres si que los hay, no entiendo por qué dicen que eso es mentira.

En definitiva, supongo que, cada uno tendrá su opinión sobre el tema, pero yo no me arrepiento de venir desde Galicia a Madrid para estudiar en el ied. Saludos.

Ied Madrid

Lo de Madrid no son cañas. Son cañas. Y del trabajo a casa tiráis una hora. Madrid caca.
    De donde eres tu Stewie?