Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 123

Tema: Mi primer trabajo cobrado

Softimage Xsi Mi primer trabajo cobrado

Buenos días. Pues bueno este es mi primer trabajo que cobro. Lo empecé hace mucho tiempo, pero bueno ya está acabado. A ver si alguien me puede ayudar con una pregunta. 900 euros por todo está bien cobrado? Es una imagen de exterior, 4 interiores y composición del cartel, lo he hecho todo yo. Yo voy perdido y es para ver si alguien me puede guiar un poco. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cartel Masquefa pequeño.jpg   final plaza trasera peke.jpg   baño masqufa.jpg   cocina2.jpg  

Comedor Nuevo.jpg   habitacion2.jpg  

Mi primer trabajo cobrado

Tus trabajos están bien, no son de gran nivel, pero están correctos, los hay mucho peores en muchas vallas publicitarias.

Pero yo creo, que has cobrado poco, no sé mis clientes cuanto pagarían por renders de esa calidad, pero estoy convencido de que en el caso que aceptaran contratar esa calidad, pagarían más.

Luego depende de lo que te hallan puteado con retoques y demás, como de detallada y correcta te hallan mandado la información de delineación, memorias de calidades.

Dicen que la novatada la paga todo el mundo.

Que te entren muchos curros, un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

El cartel deja mucho que desear, brother.

Cuánto tiempo de trabajo te llevo?

Has cobrado poco, con la calidad que ofreces puedes pedir sobre 1500 euros, aunque el cartel es bastante flojo.

De acuerdo con Gremil, creo que 1500 está bien, y también es cierto lo que dice extraterroide, depende de las veces que hayas tenido que hacer cambios y el tiempo que te hayan dado para hacerlos.

Hola. El exterior la fotografía integración hace una paranoia muy curiosa, se puede ver un cartel de una farmacia estiradissimo y los tejado de las casas se fugan de manera muy triposa, y está mal recortado como si estuviera mal calado en Adobe Photoshop.

En la casa en la parte inferior izquierda le faltaría una sombra que en la fotografía se aprecia y en la casa integrada queda cortada en seco.

En los interiores creo que le falta mucho atretzo en cocina el baño y habitación también mejores texturas, cantan mucho los tileados.

El comedor no está muy bien iluminado, la mesa muy baja el parquet está fuera de escala.

En fin, si ha colado bien pues de coña, pero para las próximas veces ten en cuenta todos estos detalles. Aparte que hay clientes que son más toca pelotas que yo qué sé, que todo y haciéndolo de coña te vienen con retoques de lo más absurdo y de lo más chorra.

Dale caña y ten paciencia que es la madre de la ciencia. Saludos.

Ese trabajo por menos de 6.000 euros no lo hace nadie.

Hola, Bruixot te ha dado los detalles a mejorar concuerdo completamente con él, principalmnte con lo del techo del edificio de la izquierda, es muy notoria, por lo de la pasta ahí tengo que decirte que estoy comenzando y los trabajos que eh cobrado fueron para mí viejo y para mí tío, así que, no sé cuánto cobrar (ahora que pienso en expandirme un poco), si hay algún hilo o algo sobre este tema les agradecería que me lo dijeran, saludos.

900 euros. Por eso cuando me echen de mi actual curro. Dejaré el 3d para siempre. (Y por eso acabé bellas artes y me saqué el cap, prefiero ponerme de profesor a competir con tipos que hacen eso por 900 EUR).

Mal vivir del 3d, no soy tan forofo como para eso.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ese trabajo por menos de 6.000 euros no lo hace nadie.
    ¿Y quién va a pagar eso cuando se lo hacen por 900?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

bluebubble No registrado

Hay que ir fuertes con los precios, si tu humildad te hace bajarlo piensa en como dañas al sector.

6000 euros, estás seguro o se te ha escapado un cero? Saludos.

Buenos días, lo empecé hace mucho tiempo, pero bueno ya está acabado.
    En esa frase está el quid de la cuestión. ¿cuánto es mucho tiempo? Trabajando como freelance, con los gastos que tienes, para hacer esas imágenes, por ese precio, no puedes dedicarle mucho tiempo. A lo sumo 3-4 días.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

¿900 euros? En ocasiones, ni eso: he presupuestopuestado cosas más gordas a menor precio (sólo para evaluar) y nunca volví a recibir respuesta de los clientes, pero si lo hace mi sobrino en los sims (frase textual de uno de ellos).

Pit, totalmente de acuerdo contigo.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo