Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer trabajo

Mi primer trabajo

Bueno, este es mi primer trabajo con XSI espero vuestras opiniones. Gracias por los comentarios por anticipado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TelFG.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 226.9 KB 
ID: 12771  

Mi primer trabajo

Otro con XSI, bienvenido. Ya somos una plaga. Muy bueno, para ser tu primer trabajo, si no es molestia ¿cómo ha sido el proceso para hacer el cable del teléfono? Gracias, un saludo.

Mi primer trabajo

Sencillo, dibujas la curva por la que va a ir el cable, luego sacas una espiral y la deformas por la curva toca los valores hasta que quede cómo quieres, lo más importante son las subdivisiones, debe de tener más de 1000, no recuerdo, y finalmente sacas un cilindro y lo deformas por la espiral también a muerte de subdivisiones en v, lo escalas y tal, eso es más o menos rápido, lo que más me costó fue el dialer, los números están modelados. En breve subo otra de una pistola que hice, y estoy encantado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DIALER.JPG 
Visitas: 75 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 12772  

Mi primer trabajo

Gracias por la información, muy agradecido, vigila esas aristas faceteadas del disco, hay que suavizar lo máximo sin subirle tanto las subdivisiones.

Por si no lo sabes, puedes subir las subdivisiones en el render independientemente de la geometría del objeto en las vistas. Es decir, subes las subdivisiones a 2 para suavizar las mallas, pero en render lo dejas a 4 o 5, si ignoras esto dame un toque y te lo explicaré encantado.

Mi primer trabajo

Lo sé, pero ahora estoy en precario, con un Pentium IV 1700 en breve me dan el equipo, y empiezo la caña en cualquier caso, gracias.

Por cierto, yo siempre lo tengo listo para hacerle una fotografía con microscopio, soy novato.
    Última edición por blast2003; 13-05-2005 a las 21:46

Mi primer trabajo

Hace tanto que no veía uno de estos viejos teléfonos. Con tanta tecnología hoy día. Emotive work, nice.