Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reactor: mensaje de error has Mass but no volume, unexpected error may occur

Reactor: mensaje de error "has Mass but no volume, unexpected error may occur"

Buenas tardes, tengo un problema que he arrastrado con Reactor desde la primera vez que lo usé. Cuando uso la utilidad "Analyze World" para comprobar si mis colisiones están bien, me aparece el siguiente mensaje: "Has Mass but no Volume, unexpected error may occur". No sé cómo solucionarlo. He intentado subir y bajar la masa, cambiar el tipo de geometría de simulación, pero nada funciona. Estoy desesperado porque tengo un edificio que debe derrumbarse y no consigo que las partículas caigan al suelo; en cambio, salen volando y desaparecen.

Si alguien tiene una solución, aunque no sepa usar Reactor, me sería útil.

PD: Uso 3ds Max 9.

Este error en Reactor suele ocurrir cuando se usan objetos con una densidad de masa pero sin una geometría definida o una geometría incorrecta. Esto puede ser causado por una mala configuración de los objetos o por la falta de objetos con geometría definida en la escena.

Para solucionar este problema, se recomienda seguir estos pasos:

Asegurarse de que todos los objetos en la escena tengan una geometría definida y estén configurados correctamente.

Verificar que los objetos tengan la densidad de masa adecuada y que no estén configurados como "kinematic".

Utilizar la opción "Visualizar colisiones" para ver cómo se comportan los objetos y ajustarlos si es necesario.

Probar diferentes configuraciones de la geometría de simulación y la masa de los objetos hasta que se logre el efecto deseado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|