Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Argentina que estudiar y donde

[argentina] que estudiar y dónde?

Bueno gente, les cuento que tengo 22 años, y termine una Carrera corta en sistemas, realmente no quiero contiruar con la rama, ya que me harté y me di cuenta de que no es lo mío, al mismo tiempo le empecé a tomar cariño al tema visual. Al hablar de esto, la mayoría me dice que tengo que estudiar diseño gráfico, en mí ciudad (Mar de Plata), hay una Carrera relacionada, con dg, pero es completamente artística-plástica, y no me llevo bien con eso, querría estudiar algo más bien digital-artístico (¿) no sé si me explico.

Fui a la ciudad de la plata, a ver la Carrera de diseño en comunicación visual y descubrí que si bien es más técnica, no es para nada digital.

Bueno, la onda seria si hay gente de Argentina, que me orienten un poco en este tema de las carreras relacionadas con el diseño gráfico, ya que estoy interesado en empezar el año que viene (200. Saludos y muchas gracias.

[argentina] que estudiar y dónde?

No sé si aquí puedan darte mucha data ya que no es un foro local arg. primer foro 3d de Argentina .

Proba con el buscador de aquí, por ahí encontrarás las respuestas que necesitas. Saludos.

Thumbs up [argentina] que estudiar y dónde?

Hola, compatriota, yo soy argentino y te puedo decir cuáles son los lugares que conozco, igualmente te recomiendo comprar algunos libros e intentar algo por tu cuenta para ver si te gusta, porque estudiar 3d, otros, en la Argentina es algo salado.
    (Todas en capital federal).

Image campus. image campus: capacitación avanzada en medios digitales. Buenos aires Argentina.

Esc. Multimedial l. Da vinci. http://www.escueladavinci.net.

Centro de investigación cinematográfica. http://www.cic, Eduardo, ar.

Nueva escuela de diseño y comúnicación. 301 moved permanently.

Están en orden de costos (pero también de prestigio).

Da vinci y image campus son centros oficiales de Autodesk. Un saludo y suerte.
    Última edición por marceze; 12-09-2007 a las 01:03