Quedada en las palmas de gc: la vuelta al cole
Bueno, estamos intentando ponernos de acuerdo a última hora, por teléfono, para ver si vamos a ver Ratatouille o no. La falta de quorum indica que va a ser que no.
En todo caso, si no la habéis visto no vayáis a perder la oportunidad, que en DVD no es lo mismo.
Este hilo es para apuntarse para el 15 de septiembre y darle la bienvenida a YeraY, Cardenes y rbrimel, aprovechando que coinciden los tres, y vernos los caretos la mayor cantidad de gente.
Algunos compañeros se pasan poco por aquí, como Brendan, por ejemplo, así que, si alguien tiene su (s) teléfono (s) y le puede (n) dar un toque sería genial.
A mí me sigue gustando el montaditos del muelle por lo céntrico y el fácil acceso. Si para el 15 aún hay gente que no ha visto esta obra de arte de Pixar, yo me apunto a compañarlos, podría verla cien veces más ya iremos organizando la quedada, cafe-cine-cena, cine-cena, cafe-cena o lo que se nos ocurra.
Pues eso, YeraY, confirmanos que estarás aquí el 15. Abrazos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter