Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 123

Tema: Mi primer trabajo cobrado

Mi primer trabajo cobrado

También que cuando se va estrechando el margen de beneficios, intentas eliminar eslabones dentro de la cadena de producción para abaratar costes, y precisamente la infografía y el marketing me da a mí que va a ser de lo primero en sufrir consecuencias directas de la crisis.

También que cuando se va estrechando el margen de beneficios, intentas eliminar eslabones dentro de la cadena de producción para abaratar costes, y precisamente la infografía y el marketing me da a mí que va a ser de lo primero en sufrir consecuencias directas de la crisis.
    Podría ser, pero también se podría hacer la lectura inversa. Realmente, para las cifras que maneja un constructor-promotor, la infografía suele ser el chocolate del loro y si vender se vuelve más difícil, la infografía y el marketing se hacen más necesarios.

Antes se vendía todo lo que salía al mercado tuviera infografía o no, ahora, ya veremos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Pues yo para historia sí sirvo.
    No se metan con las putas porque esas si cobran si no les das lo que piden. Chao pescado.
    900 por lo que hiciste, aquí se ven mejores trabajos que ese date por bien pagado.

Podría ser, pero también se podría hacer la lectura inversa. Realmente, para las cifras que maneja un constructor-promotor, la infografía suele ser el chocolate del loro y si vender se vuelve más difícil, la infografía y el marketing se hacen más necesarios.

Antes se vendía todo lo que salía al mercado tuviera infografía o no, ahora, ya veremos.
    Cierto, yo me decanto más por esta actitud.

Eso es lo que dice la lógica, pero lamentablemente para los que nos dedicamos de alguna manera a esto no es así. La realidad es la contraria. En épocas de crisis, el primer recorte presupuestario es en marketing y publicidad, aunque los expertos se pongan en cruz. Además, de ser los primeros en irse a la historia calle.

No se metan con las putas.
    Que sabio.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Smile Mi primer trabajo cobrado

Es cierto lo que se está diciendo todo. Que la mayoría nos dedicamos a pensar y tenemos la creatividad por las nubes y esto es lo único que puede predecir el futuro (y los que no me creen fíjense.: en Julio Verne y el submarino).

Ahora bien, en el futuro que el 3d sea solo apretar un botón (y estén seguros que va llegar ese día), digo, alguien va a tener que apretarlo y seguro ajustar algún que otra perilla, ahí ta, un puesto de trabajo, una vacante.

Otra, es como en las fabricas, ahora, un tipo aprieta un botón y salen miles de botellas, mientras que antes para sacar cien, había veinte tipos, y por eso deberíamos de tener millones de personas sin trabajo y no es tan así, se crearon nuevos trabajos, nuevas carreras y todo se estabilizo, o sea lo mismo para el futuro, algo nuevo va a aparecer.

Es como decir que el Terragen le saca trabajo a quienes hacen paisajes, porque con dos clics ya tienes una imagen linda (a mi hermanito de 5 años le enseñe que había que tocar y saca lindas montañas el chiquitín).

A no desesperar, falta para el botón mágico. Saludos.

-otra, es como en las fabricas, ahora, un tipo aprieta un botón y salen miles de botellas.
    Habrá que dejar los CG y dedicarse al reciclaje.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Lo que está claro es que, aunque los programas se simplifiquen, siempre va a haber cosas nuevas difíciles de usar y habrá que adaptarse a ellas en vez de a las primeras, parece que en la infoarquitectura poco arte va a quedar al final que el cliente este dispuesto a pagar, pero en muchos otros campos no va a haber botón mágico y a esos va a haber que adaptarse.

El otro día estuve en la oficina de la nueva empresa de infografía que ha montado un forero amigo. (No diré el nombre del maldito).

Había infografía, fotografía, diseño, algo de sketch (Piranesi, parecía).

Creo que los tiros van por cubrir el máximo espectro para el cliente.

Así se podría sobrevivir. Dando servicio. Creo.
    (Porque sólo sacando infografía tal cual, lo veo crudo).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cuando monté mi agencia de publicidad iban por ahí los tiros, lo que pasa es que creo que yo me adelanté a los tiempos. Pero eso ya lo contaré otro día, que ahora me tengo que ir a trabajar irremediablemente.

Mira si yo algún día llego a trabajar para render de infoarquitectura será dentro de unos años, primero por mi calidad la cual es muy mala debido a la poca experiencia, pero lo que tengo claro es que esperando ofertas de revistas no ganaré lo suficiente, si que lo tengo como un comodín pues me gusta el oficio y me interesaría trabajar e ir haciendo, pero como un segundo trabajo, algo secundario, por ejemplo, si voy a la universidad más adelante pues ya me especializaré en algo, pero siempr tendré este comodín en caso extremo, además creo que a lo que está destinado el 3d en un futuro es al arte ya que el arte vende y venderá pues forma parte del entretenimiento y el sector terciario pues es importante en la sociedad en la que se vive hoy en día. Pasa que con el boom de la construcción pues como que se ha puesto de moda, pero dadle las gracias a los especuladores que tuvieron sus años de suerte y ahora gracias a dios ya se ha terminado.
    Segundo trabajo?
    Trabajo comodín?
    Esos comentarios me suenan a que nuestra profesión la puede hacer cualquiera con los ojos cerrados, igual si entrenan a un mono, también haría algo, total es calcar planos y darle a un botón mágico, ¿no?

Cuando monté mi agencia de publicidad iban por ahí los tiros, lo que pasa es que creo que yo me adelanté a los tiempos. Pero eso ya lo contaré otro día, que ahora me tengo que ir a trabajar irremediablemente.
    Cuentalo cuéntalo por favor.

Como siempre se ha dicho, el PC es la herramienta, no el creador. También tuvieron que reconvertirse los delineantes e ilustradores tradicionales al aparecer el boom del PC y del Cad. ¿no?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mirar que os parece esto que he visto en la red.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas precios.GIF  

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo