Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Consejos de iluminación

Consejos de iluminación

Hola quería saber que les parece el auto que termine todavía le faltan detalles, pero lo puse para que me digan cómo está quedando el tema de la iluminación ya que ese tema se poco y nada todavía no vi sobre iluminación y quería saber su opinión desde ya gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AUTO TERMINADO.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 186.5 KB 
ID: 56834  

Consejos de iluminación

Que es del play móvil o alguno de desesperados? Yo veo una cosa muy rara.
    Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.

3dsmax Consejos de iluminación

Flagg perdón por no ser tan bueno como tu a lo mejor, pero es mi primer modelado y solamente hace 6 meses que estoy con el 3dsMax obviamente no me va a salir uno perfecto, pero con tu poca ayuda seguro que no y podría ser menos hiriente que pasa tienes un mal día y te desquitas con los new yo pedía consejos no cosas hirientes como dices tu es lo que mejor pude hacer por eso pido ayuda, pero gente como tu veo que aporta poca, pero lástima bastante.

Consejos de iluminación

No te pongas así asno, que lo único que te ha preguntado es que, si es de juguete, porque realmente es la impresión que da y como no lo has especificado en tu mensaje.

3dsmax Consejos de iluminación

Bueno Caronte tu me podrás ayudar entonces? No es de juguete es un auto supuestamente real quería hacer, quisiera saber si podrían ayudar a lograrlo ya que solo no puedo por falta de conocimiento, me ayudan?

Consejos de iluminación

Creo que de lo que menos te tienes que preocupar de momento, es de la iluminación, tu coche no está a escala, si te fijas, por ejemplo, el retrovisor es enorme en comparación con el volante, las juntas de las puertas y demás partes están demasiado redondeadas, tienen que ser más duras y sin abombamientos, has usado el mismo material para las yantas que para el freno y el interior de la rueda, los faros no son faros, parecen intermitentes grandes, etc.

Yo de ti dejaría este para hacer un render de un coche de juguete (que lo puedes dejar como esta) y el próximo ya te saldrá mejor en futuros trabajos, asegúrate de usar buenas referencias, fotografías y blueprints.

Consejos de iluminación

Gracias Caronte voy a seguir tu consejo es el primero y no tengo mucha experiencia y eso de las fotografías de referencia solamente utilice las que dibuje tu tendrías algún modelo de auto que modelaste para ver?

Consejos de iluminación

Aquí tienes un montón de blueprints para que modeles coches correctamente: the blueprints - Reference image database - 21500+ blueprints online.

Y las fotografías las puedes encontrar buscando en google-imágenes por el nombre del coche que estés modelando. Suerte.

Consejos de iluminación

Gracias Caronte el próximo coche que diseñe quisiera que seas el primero en verlo bueno chau y gracias.

Consejos de iluminación

Disculpa si te ofendí, no era mi intencíon. Me pareció una fotografía de un coche de juguete. Nos puedes enseñar un alambre?
    Mis disculpas de nuevo.

3dsmax Ayuda con la iluminación de la escena

Subí la escena porque por mí mismo no logre llegar al resultado deseado, y quería saber si alguien perdería un tiempo para configurar mi escena y volverla a subir con una iluminación más realista que la mía, ya que la mía no creo que llegue a ser ni 2% realista, aquí está la escena desde ya mil gracias.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Consejos de iluminación

Después de ver el archivo, te diría lo siguiente. Yo sé que se tiene mucha prisa por obtener un render superrealista. Eso es lo malo. Las prisas. Creo que deberías mejorar tu modelado. En internet hay cientos de tutoriales para aprender. También deberías aprender a texturizar y no solo coger materiales de otros y ponerlos en tus escenas. Después creo que te vendría bien iluminar de manera tradicional y después pasarte a algún motor de render con iluminación global. Si no se tiene una buena base, no se llega lejos y menos pidiendo a los demás que hagan tu trabajo.

Tienes que estudiar tu tío, romperte el coco tú y mirar y mirar y mirar en internet cómo hacen las cosas los demás en tutoriales.

Si después de romperte el coco, no te sale, yo seré el primero en echarte una mano si es preciso.

Yo empezaría la escena otra vez, pero en esta ocasión haciéndolo tú todo, veras la diferencia.

Publícala cuando acabes. Un saludo.

Consejos de iluminación

Gracias flagg voy a seguir tu consejo, eso sí lo hice todo yo no toma nada de ninguna escena de nadie lo único que tengo guardado son los materiales Vray lo demás hice todo yo bien o mal lo hice yo, ya que no tendira gracias publicar algo de otro prefiero poner lo mío mal echo, pero es mío bueno amigo sos de mucha ayuda gracias por todo seguiré tu consejo hasta pronto.

Consejo

Hola. Puedo ver que la topología de tu malla no es la adecuada (segmentacion), lo otro es la escala de alguno de tus elementos, fíjate bien y revisa como, por ejemplo, tu espejo retrovisor, comprueba algunas cosas, luego configura un GI en Vray y agrega un HDRI, puedes crearlo con HDRShop o phtomoatix pro, cualquier cosa me publicas algo y lo respondo, si me demoro en responder es por trabajo.

Stamos en contacto. Saludos.

Atentamente.