Bueno, he estado repasando otro de los antiguos trabajos que tenía por ahí y os dejo una cocina. Sacarle punta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, he estado repasando otro de los antiguos trabajos que tenía por ahí y os dejo una cocina. Sacarle punta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Chinis; 17-09-2007 a las 11:55
Está muy bien. Aun así, yo comentaría: ¿el suelo es así, liso total y tan espejo? Creo que le pasa lo mismo al mostrador. El material de madera de los taburetes también me parece un poco extraño. Y no sé qué más bueno es mi humilde opinión. Buen trabajo de todos modos.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Dogday.- Tienes razón, he puesto demasiada reflexión al mármol y al suelo y ha hecho que se me quemasen ambos, sobre la textura de la madera, pues sí, quizás esté demasiado plana y se note el Maping, pero es que, hoy en día se bsca la linealidad de las betas y eso provoca un cierto rechazo visual, no sequizás me lo curre un poco más, pero esto sólo era una prueba de iluminación, de un trabajo antiguo, no prometo meterle mucha más mano, de todas formas, gracias por el comentario. Un saludo.
Me parece que deberías bajar la reflexión en casi todo menos en las cerámicas y en algunos metales: me da la sensación que hasta las maderas reflejan más que el suelo, vamos que es lo que menos refleja en la escena y debería ser de lo que más, ¿no? Lo de detrás de la vitrocerámica si es un espejo bien sino, demasiado don limpio.
Lo del quemado del suelo y de la mesa creo que tiene más que ver con la luz, muy intensa o bien el Diffuse, que convendría retocar cuando uses reflexión en los objetos, o ambos pue ser también claro.
Te ánimo a que modifiques la escena, que realmente tienes poco que mejorar en cuanto a cantidad de trabajo y la escena puede mejorar muchísimo, esperamos updates.