Si vas a placa y dices que te dedicas a esto, lo mismo te hacen un 10 por ciento de descuento.
Si vas a placa y dices que te dedicas a esto, lo mismo te hacen un 10 por ciento de descuento.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Hey Pit, no sé si es bueno decirlo aquí, pero sigues trabajando cerca del quinto vino? Vaya, si es así, dónde exactamente? Yo vivo exactamente al lado. (bueno, hace 4 meses me fui de papishouse, pero estoy en cuzco).
Te digo esto porque he leído un mensaje donde comentas eso, supongo que, hará ya tiempo, pero estaría bien saber quién eres, lo mismo te conozco de vista y ni lo sabía. (qué ilu). Saludos.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Curro cerca, lo que pasa que mi colega Dealer tiene la oficina a 50 y cuando quedamos comemos ahí, se come bien, el vino es barato y de primera y cerca hay un bareto donde ponen unos pacharánesen unas copas en las que te puedes bañar.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
El otro día entre en un vips a mirar unos libros y me acordé de vosotros, moleskineros, tenían una mesa repleta de moleskine de todos los colores y sabores.
He de decir que hasta estuve tentado de pillar una, pero me contuve sabiamente.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Entiendo que te contuvieras, las moleskine tienen mucho poder y como ya sabemos un gran poder conlleva una gran responsabilidad así que, es comprensible tu reacción.
Algunas de las últimas cosas hechas en mis moleskine.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Señor R; 17-09-2007 a las 20:37
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Yo tengo una moleskine, es fabulosa, me encanta, pero la uso solo para enviarle notas y directivas a mi subconsciente.
Pues yo acabo de encontrar una (a cuadros) de alguien que se la dejó en mí mochila cuando estuve en mundosdigitales, apenas tiene diez hojas escritas, pero, no me gustan cuadriculadas.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
También sirven para eso es evidente, pero un dibujante debería de usarla para hacer dibujos, a que sean dibujos para enviarle directrices a su subconsciente.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Oye que cómo se suele decir a caballo regalado no se le mira la cuadricula.
Coleccion
Puesi, ahora a aprovecharla.Oye que cómo se suele decir a caballo regalado no se le mira la cuadricula.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Lo intentaré, de verdad los admiro, da miedo dibujar en las moleskine, no son baratas precisamente.También sirven para eso es evidente, pero un dibujante debería de usarla para hacer dibujos, a que sean dibujos para enviarle directrices a su subconsciente.
Dibuja primero con lápiz, y cuando te sientas más seguro hazlo con tinta. Yo muchas veces hago unas directrices con el lápiz y luego sigo con la tinta. De todas formas, son para eso para equivocarse.
Coleccion
Por si a alguien le interesa aquí dejo una fotografía de mi equipo de combate. La fotografía es malilla por que está echa con el móvil, y el tembleque de mis manos aún pones las cosas peor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Me gusta ese que pone septiembre, señor R.
Esto es un boceto rápido para DC hecho en el autobús. (Gran parte del guión, bocetos, ideas, de DC han sido realizados en los autobuses de la línea 45 de la emt madrileña).
(Citaremos al consorcio de transportes de Madrid en los agradecimientos si acabamos esto algún día).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender