Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Hombre palo

Hombre palo

Hola a todos, es la primera vez que pongo algo en esta sección del foro. Me explicaré brevemente. Se trata de una serie de escenas (un total por ahora de 26), protagonizadas siempre por el mismo personaje, hombre palo. En varios casos intenté expresar mi estado de ánimo, si bien en otros me llevé por lo que el propio entorno me sugería. Están todas hechas empleando 3d Studio y Adobe Photoshop. Sólo espero que les guste y que así más gente pueda conocer a mi personaje, al cual tengo mucho aprecio.

La dirección del blog dónde están las imágenes es la siguiente: http://glginfograf.blogspot.com/2011...mbre-palo.html.

Y una imagen para que se hagan una idea de lo que va este proyecto, como me gusta llamarlo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HPtrono2.jpg 
Visitas: 2087 
Tamaño: 2.54 MB 
ID: 149388

Un saludo a todos.

Hombre palo

Vaya que interesante trabajo, le veo muy interesante, y más por lo que puede llegar a despertar en ti cuando lo vez, me agrado mucho bien hecho y en hora buena.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Hombre palo

Gracias Pigo por tu comentario. Me alegra que te guste y que te resulte interesante. Se trata de eso, o por lo menos lo intento, de que cada imagen pueda transmitir una sensación al que la ve, más, allá de la técnica o de su realización. Un saludo.

Hombre palo

Buen trabajo, me gusta mucha le de homre palo en piedra 2, muy artística.

Hombre palo

Hola bcb, gracias como siempre por tus comentarios. Este es posiblemente el proyecto del cual estoy más orgulloso, porque no trata de ser la copia de algo, o acercarme lo más posible a la realidad. Se trata simplemente de expresar una idea, una sensación, un sentimiento, y eso me llena mucho.

Un cordial saludo.

Hombre palo

Le vendría mejor a este hilo estar en la sección de 3d. Vi tus trabajos en el blog y hay algunos que son realmente increíbles, por ejemplo, el que está en las raíces del árbol, es hermoso.

Hombre palo

Hola Edian. La verdad es que no estaba seguro de dónde poner este hilo. Al final decidí ponerlo aquí porque aún usando el 3d Studio para el personaje, lo que trato de crear no es una escena 3d al uso, sino más bien una, una composición, una fotografía con algún mensaje. No trato de lograr el máximo realismo, ese no es el fin. Trato simplemente de expresar algo.

Por otro lado, me alegra que te gustara. Esa es también una de mis preferidas, aunque he de reconocer que ha todas, por una razón u otra, les tengo mucho cariño. Un saludo y gracias por tu comentario.

Hombre palo

Este hombre palo me ha llevado directamente a los mundos surrealistas de 3ds Max enst, me gusta.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Hombre palo

Muchas gracias Ramón, me alegra que te guste. Un saludo.

Hombre palo

Hola mojosilantro, un saludo. Parece mentira como una pieza tan sencilla te puede transmitir sentimientos sin gran cantidad de detalles y con tan sólo una postura y una buena iluminación o integración al entorno. Me a agradado mucho tu trabajo y el hombre palo, por lo que transmite con tanta sencillez. Felicidades.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Hombre palo

Vaya. Pues muchas gracias, Crow. Me alegra que te haya gustado. Hace tiempo que no me pongo a crear más imágenes, una porque estoy estudiando otros programas y otra porque tengo una falta de inspiración brutal últimamente. A ver cuando vuelve. Un cordial saludo.

3dsmax Hombre palo

Hola mojosilantro, bueno, tranquilo, a veces la inspiración se va por un tiempo (como tú mismo estas comentando) y luego vuelve para darnos nuevo impulso y nuevas creaciones. Así que nada, sigue estudiando otros programas que cuando te llegue la musa, de seguro veremos nuevas imágenes del hombre palo. Saludos cordiales.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM