Bueno aquí dejo el Leopard 2 con la torreta de pulpoide. Espero que os guste el camuflaje. Va con insignias españolas, ya que, aquí tenemos este tanque, aunque no tan exótico de color.
Bueno aquí dejo el Leopard 2 con la torreta de pulpoide. Espero que os guste el camuflaje. Va con insignias españolas, ya que, aquí tenemos este tanque, aunque no tan exótico de color.
Bueno, creo que no soy nada fan de la guerra y cosas de ese tipo, pero como aquí lo importante es el render, diré que en modelado y textura todo muy bien, pero la iluminación de verdad no va nada bien con el render, está muy apagada y aplana mucha la imagen. Dale más luminosidad, igual le vendría bien que nos dejaras ver un poco de luz solar proyectada en el tanque o algo de volumen a la luz, en fin, parece que le diste renderizar tal cual con la pura luz por defecto. Saludos.
Hola. Creo que está muy bien el modelo, la textura no me convence, creo que le pondría un Bump o la ensuciaría. La iluminación es lo que menos me gusta porque parece un montaje o algo así, pero lo que más me da en el culo es la sombra esa. Trata de poner más luces para crear más realismo, o bien utiliza el global illumination. Suerte.
Cual es el sueño? El tiempo que estuve contigo, o ahora que no puedo estar junto a ti?
Yamada-San
Hola, Cyberkarras me gusta mucho tu texturización, aunque no se parece mucho a la real por el tamaño y forma de las tonalidades del camuflaje. En cuanto a lo de la iluminación, es verdad, mejórala, y verás cómo queda mucho más realista. Yo la verdad es que no se mucho de iluminación realista, pero para eso están los plugins con iluminación global. Posdata: Cyberkarras, le estoy haciendo al mío una texturización más realista (con barro), el tema es que solo he texturizado un pequeño trozo y no merece la pena mandar una imagen, sobre todo, porque aún no he dado con una textura que me resulte mínimamente realista. Aunque sí creo alguna realista publicaré alguna imagen, eso sí, en un futuro no muy próximo, pues ahora estoy liado con unos asuntos y no tengo tiempo.
Apoyo todas las mociones anteriores. Yo he realizado un Vamtac sin texturizar y con GI simulada y/o GI real gana un montón en cuanto a iluminación. Échale un vistazo: http://animation-estore.com/phpb2/viewtopic.php?t=43. Algo parecido, pero con una textura mejor en tu tanque, puede quedarte muy bien. Saludos de Vector.
Vamos a ver por partes.
1º yo no he modelado el tanque, que conste, la torre es de pulpoide y el chasis de De Espona, por eso el conjunto es impresionante.
2º las luces. No he cambiado la luz original de la escena, es decir va con un foco y se acabó. Ya que no iba precisamente por enseñar un render, se trataba de una prueba de texturas para la torre. Por supuesto que se puede mejorar, pero para un foco no está nada mal.
3º lo de ensuciar la textura, siento decíroslo, pero esta muy sucia:
-Primera capa de camuflaje (inventada) con un sucio ligero a base de noise. La textura echa con camuflaje en 4 tonos. Todo el 75%.
Segunda al 25 % es un sucio a base noise, en 2 marrones.
Tercera al 25% es un sucio a base de gotas en 2 marrones.
Cuarta y casi última, todo está tratado con dirtyreyes. Todas las partes. Y si todavía decís que falta suciedad, pues vale.
4º un Bump a esa distancia en un tanque de verdad no se ve absolutamente nada. Luego sobra el Bump. Hasta los remaches de la chapa son independientes y modelados. Luego sobra.
5º le faltaría unos trozos de red y el negro de la bocacha y algo más en el motor. Pero eso ya es otra historia.
6º nadie se ha percatado que es un tanque que no deja huellas. Alias el ligero. Muchas gracias por las críticas, pero solo era una prueba.
A parte de lo que se ha comentado veo el modelo bien. Yo tengo dos críticas, la primera es la perspectiva, la veo extraña, como si no fuera una cámara.
La segunda la escala del suelo no pertenece a la del tanque.
Ya puestos la sombra tiene poco cuerpo.
De todas formas, como prueba muy bien. Saludos.
Venga, pero sin enojos.Vamos a ver por partes.
1º yo no nadie se ha percatado que es un tanque que no deja huellas. Alias el ligero. Muchas gracias por las críticas, pero solo era una prueba.
Lo que tú digas, es un trabajo perfecto. Enhorabuena, que maravilla, etc.Vamos a ver por partes.
1º yo no he modelado el tanque, que conste, la torre es de pulpoide y el chasis de De Espona, por eso el conjunto es impresionante.
2º las luces. No he cambiado la luz original de la escena, es decir va con un foco y se acabó. Ya que no iba precisamente por enseñar un render, se trataba de una prueba de texturas para la torre. Por supuesto que se puede mejorar, pero para un foco no está nada mal.
3º lo de ensuciar la textura, siento decíroslo, pero esta muy sucia:
-Primera capa de camuflaje (inventada) con un sucio ligero a base de noise. La textura echa con camuflaje en 4 tonos. Todo el 75%.
Segunda al 25 % es un sucio a base noise, en 2 marrones.
Tercera al 25% es un sucio a base de gotas en 2 marrones.
Cuarta y casi última, todo está tratado con dirtyreyes. Todas las partes. Y si todavía decís que falta suciedad, pues vale.
4º un Bump a esa distancia en un tanque de verdad no se ve absolutamente nada. Luego sobra el Bump. Hasta los remaches de la chapa son independientes y modelados. Luego sobra.
5º le faltaría unos trozos de red y el negro de la bocacha y algo más en el motor. Pero eso ya es otra historia.
6º nadie se ha percatado que es un tanque que no deja huellas. Alias el ligero. Muchas gracias por las críticas, pero solo era una prueba.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Lo que tú digas, es un trabajo perfecto. Enhorabuena, que maravilla, etc.
Para Slime: Como veo que entiendes, me gustaría que me dijeras cómo puedo ensuciar más el Leopard, y que se note bien. Pero sin recurrir a bitmaps.
Sobre todo, el efecto barro, sé que me quedó un poco plano. Sin contar con la iluminación, deja eso para otra ocasión.
Primero texturizarlo y después iluminarlo. ¿ok? Venga.
Posdata: si a alguien se le ocurre algo, soy todo orejas. Gracias.
Ok, pues para que el barro resulte realista tienes que utilizar un material compuesto. Lo que te recomiendo es que uses un material blend, donde la máscara sea lo que decida donde va el barro, en el primer slot pones la textura del tanque y en el segundo la del barro. El barro para que quede bien deberá tener un mapa de Bump y suficiente especularidad. No estaría mal el utilizar una ligera variación del color dependiendo del ángulo en que se mire (con un mapa Fresnel).
Todo esto lo puedes hacer con materiales procedurales, aunque quedaría mejor usando mapas para la textura limpia del tanque. La clave aquí creo que está en utilizar diferente especularidad / Bump para la textura original y el barro. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Ahora tiene algo más. ¿mejor?
Me parece que ahora está peor. Puede ser que el render lo hayas echo sobre una vista usuario apareciera que no tiene fuga. Saludos.