Hola, esta es una imagen que he hecho para un corto que estoy terminando, espero vuestras críticas y comentarios, por favor, no seáis muy duros que soy nuevo por aquí.
Muchas gracias.
Hola, esta es una imagen que he hecho para un corto que estoy terminando, espero vuestras críticas y comentarios, por favor, no seáis muy duros que soy nuevo por aquí.
Muchas gracias.
Última edición por 3dpoder; 07-04-2005 a las 15:24 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
Existe una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino.
Diciendo eso te evitas el 90% de las críticas, porque es como decir: quiero recibir solo halagos además las críticas no matan a nadie.Por favor, no seáis muy duros que soy nuevo por aquí.
Ojalá pudiera yo hacer algo así, si además esta animado. El personaje no parece el típico tío duro del desierto, más bien parece mortal kombat. O eso o es que nunca se ha bajado del coche, para cambiar una de esas ruedas cuando se pinche se ha de estar más fuerte de lo que está el colega. Muy cañero.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Nada mal. Comparto lo que comenta Caronte. Se publica para recibir críticas y aprender, tu trabajo vale mucho la pena, es mejor que todos digamos lo que pensamos, por más duro que sea.
Me gusta, la iluminación creo que puede mejorar. El desefoque, exagerado a mi gusto, da la apariencia que el muñeco es miniatura y estas usando un telefoto de cámara para sacar mucho en fuera de foco. Saludos.
r0dr160
Empezamos bien.Gracias Caronte por comentar mi trabajo.Diciendo eso te evitas el 90% de las críticas, porque es como decir: quiero recibir solo halagos además las críticas no matan a nadie.
Con lo de no seáis duros, me refería a que, a ser posible, las críticas sean constructivas. Gracias otra vez.
Pues no se entendía así en tu mensaje.Con lo de no seáis duros, me refería a que, a ser posible, las críticas sean constructivas.
Ahí va mi crítica (constructiva):
El desenfoque (dof) del fondo no queda bien, porque en una fotografía real no sería tan acentuado, prácticamente seria nulo, así da la sensación de ser un juguete, el de la vegetación del primer plano si esta correcto.
Las ruedas necesitan imperfecciones creadas por la erosión de las rocas, están demasiado limpias y el coche en general también está demasiado limpio, las manchas que le has hecho deben tener algo de Bump y debe notarse el desgaste en los bordes (ej: contornos de las puertas).
En los faros se nota demasiado que son una textura, deberías modelar también por dentro.
Los limpia-parabrisas son diminutos.
El personaje necesita una buena textura para la piel (yo le pondría pelos al menos en las piernas), el pelo de la cabeza también necesita una buena textura y el peinado queda algo femenino.
El Bump del suelo tiene que ser menos difuminado (más áspero) y necesita a gritos un montón de piedras (modeladas) por aquí y, allá.
A parte de lo ya dicho, me he fijado en un pequeño detalle: las ruedas delanteras tienen exactamente el mismo dibujo. Y ahora diréis: normal. Ya, pero las ruedas tienen una orientación, que esas no tienen, es decir, una es un calco de la otra sin reflejar, cuando debería estarlo. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Gracias por vuestros comentarios. Sobre esto:
[html]las ruedas delanteras tienen exactamente el mismo dibujo. Y ahora diréis: normal. Ya, pero las ruedas tienen una orientación, que esas no tienen, es decir, una es un calco de la otra sin reflejar, cuando debería estarlo.[/html].
Tengo que decir que no estoy de acuerdo. Normalmente las ruedas se frabrican con un único dibujo, no suelen a ver simetrías, salvo algunas excepciones. Gracias Caronte por tus comentarios, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Sobre el tamaño de los limpia parabrisas, créeme, son así, de diminutos.
A continuación pongo un test de setup del landrover para su animación posterior.
Son 5 megitas. haz click aquí. Un saludo.
Tiene una pinta muy buena, de que va el corto?
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Es una historia muy simple, pero con acción. Los detalles me los reservo para cuando esté terminado. Gracias por tu interés Grapeshot.
Bienvenido al foro, buena imagen, disfruta.
Gracias 3dpoder, por la acogida.