Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

Tema: Voldemort

Voldemort

Anarkis: gracias, solo es cuestión de dedicarle tiempo a buscar. Pit: los pies los hice siguiendo el tutorial de Antropus, pero cuando molde a mi gusto se me fue la mano, esa forma de modelar es bastante buena.

Brushzero: gracias por las aportaciones.

He retocado la cara en base a una de las referencias que encontré ayer. Espero que se ajuste más a la realidad. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lordvoldemort01.jpg  
    Última edición por imageshunter; 29-07-2007 a las 21:44

Voldemort

Bueno chicos. Creo que he conseguido acercarme mucho al personaje. Espero vuestras opiniones. Lastima de las orejas y pies. Cuando acabé el modelo guardaré y prometo meterle unas orejas decentes. Ahora solo me quedan las manos, la varita y la túnica. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wirecabezavoldemort.jpg  

Voldemort

Mira el tutorial de la oreja que colgué antes. secondreality.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Voldemort

Hola Anarkis, ya me lo he mirado, es un tutorial muy bueno. Mañana me voy tres semanas de vacaciones a una aldea de 40 personas perdida por las colinas gallegas. Así que cuando venga prometo ponerme en serio con las pempas. Saludos.

Voldemort

Vaya, no corras tanto con el cuerpo, ve más despacio, coloca la geometría con todo el cuidado del mundo. Luego cuando tengas muchos polys te costara más.

Ese pie, te aconsejo que lo hagas de nuevo, de momento lo mejor es la cabeza.
    Ánimo que va mejorando poco a poco.

Wink Voldemort

Hola Anarkis, ya me lo he mirado, es un tutorial muy bueno. Mañana me voy tres semanas de vacaciones a una aldea de 40 personas perdida por las colinas gallegas. Así que cuando venga prometo ponerme en serio con las pempas. Saludos.
    Pues que tengas unas buenas vacaciones.

Supongo para cuando vuelvas ya me abre liado a hacer a Voldemort. Adiós.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Voldemort

Gracias emo por las sugerencias, respecto al cuerpo, ¿cómo crees que será Voldemort bajo esa túnica? Yo es que me lo imagino delgaducho, como débil, pero no sé, si me aportas algo te lo agradeceré. Pies, manos y cabeza, que duro va a ser. Saludos.

Voldemort

Vaya, si vas a modelar la túnica, y no se ve el cuerpo, no lo modelaria. Desde luego la estética delgada le va, tampoco extrema delgadez, pero si poco musculado y delgado. Ánimo.

Voldemort

He de investigar con respecto a la ropa, pero sí, intentaré acabarlo por completo. Dejo el último render de cuerpo. Cuando vuelva de las vacaciones me pondré a terminarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas voldemortcuerpo.jpg  

Voldemort

Bueno amigos, he retomado el tema. Lo primero que he hecho es rectificar las orejas y hacer las manos. También he retocado la cara. Me han dejado la película de Harry Potter 4 y me he puesto con el trípode a ver si conseguía algunos Blue Prints más. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas voldi01.jpg   voldi02.jpg   voldi03.jpg   BLUEPRINTVOLDEMORT00.jpg  

BLUEPRINTVOLDEMORT01.jpg   BLUEPRINTVOLDEMORT02.jpg   BLUEPRINTVOLDEMORT03.jpg   BLUEPRINTVOLDEMORT04.jpg  

Voldemort

La frente está demasiado tumbada. Estas utilizando referencias para el cuerpo? Si no es así usalas, creo que te falta geometría y los volúmenes básicos no están bien definidos. La cintura es demasiado estrecha para las caderas que tiene, no sé, los bíceps demasiado anchos.

Si puedes publica los wires para que veamos la geometría que estas utilizando.

Utiliza referencias claras, por la red hay muchas, no te desanimes y duro con ello.

Voldemort

Gracias emo por las correcciones. Aquí dejo los wires para que puedas ver mejor. No me había dado cuenta de lo de la frente, tienes razón, ya lo he corregido, espero que ahora este mejor.

Crees que con esta malla podre hacer una pose? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas voldi01.jpg   wirevolde02.jpg   wirevolde01.jpg  

Voldemort

Hola de nuevo. Me he fijado que Voldemort tiene los pómulos un poco salidos, así que, lo he rectificado. Un salufo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas voldi02.jpg  

Voldemort

Vaya, poder puedes posarlo. Pero no sé cómo te va a quedar. En la articulación de los hombros tendrías que añadir más geometría, en cuanto te metas con ello te iras dando cuenta. Es un proceso complicado. Como experiencia te puede venir bien.

De todas maneras, quizás me centraría en mejorar el modelado todo lo posible. La cadera la veo muy rara, y la cabeza algo grande. Ánimo.

Voldemort

Se nota en la fotografía, tiene el rostro pequeño al tamaño de la cabeza y la cabeza también es en torno al cuello, en otras palabras tiene rostro de simio, pero facciones de hombre, la parte de boca/mentón debe ir en un postura más normal, esta mirando muy hacia afuera, en lo que va en todo lo demás va muy bien. Suerte.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo