Buenas. Esta es mi última pintura echa totalmente en Painter, me he basado en una fotografía. Espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Esta es mi última pintura echa totalmente en Painter, me he basado en una fotografía. Espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy buen, digo está muy bien el dibujo.
Muy buen trabajo tío.
Me encanta eres un artista.
Muy chulo.
Pero pon la fotografía también.
Pero de frente.Pero pon la fotografía también.
Muchas gracias tíos, guarras que le queréis ver las tetillas e :mrhappp: Pues no la tengo, que sino. Aquí va la fotografía que he usado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tienes un error anatómico en la caja torácica del lado del brazo que está apoyado.
La posición de la cabeza es incorrecta, en tu imagen la chica parece tener la cabeza algo hundida entre los hombros, o el cuello demasiado corto.
El brazo apoyada me parece grueso de más.
La nalga apoyada no tiene la misma curva que la original.
Bueno esto si pretendías hacer una copia fiel de la fotografía, si no estos comentarios no tienen valor.
En cuanto a la técnica personalmente la encuentro demasiado blanda muy difuminada, a que este efecto tiene a su favor de potenciar la suavidad y blandura que normalmente tienen los cuerpos de las mujeres.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Gracias por los apuntes, si la verdad es que puede dar la impresión que el cuello es algo corto y también la curva de la caja torácica, buen ojo.
Si, es bastante suave todo el conjunto. De la experimentación es donde uno encuentra uno su estilo.
Personalmente a mí me gustan más las obras donde se puede ver el trazo. Pero como todo estudio, para eso están también (para cagarla o saber que no hacer). Gracias.
Ninguna obra es una cagada. Solo son experimentos que siempre tienen valor. Y a que no fuera así, nunca una obra es una cagada, es una obra.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Para evitar el efecto blando solo tienes que usar pinceles redondos con el hardness en 0 sobre todo en las zonas de los contornos, que es donde más canta la blandura. Tampoco es muy recomendable la herramienta dedo en los contornos.
Coleccion
Si, ya los uso (los pinceles duros), pero por lo visto los tengo que usar más. Gracias r.