Saludos, dejo un pirata 100% lápiz que realice en mí tiempo libre.
Saludos, dejo un pirata 100% lápiz que realice en mí tiempo libre.
Está muy bien, aunque creo que las proporciones del torso no están demasiado bien. Y creo que le falta mandíbula al hombre.
Para mí gusto le sobra la línea que bordea las figuras. Has trabajado bastante el claro oscuro, por lo que pienso que debería ser suficiente para ver la imagen sin necesidad de marcar todos los bordes. La forma de la cabeza se ve muy extraña, sobre todo la frente. Saludos.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Pues me gusta bastante porque parece un dibujo de estilo antiguo.
Y a mí también. No sé si es lo que pretendía el autor, pero parece un grabado de un libro antiguo.Pues me gusta bastante porque parece un dibujo de estilo antiguo.
Puntuacción: 5.25.
Editado : al tratarse de una copia la puntuación baja a 5.25.
Última edición por jam; 20-09-2007 a las 21:08
Es una copia de una ilustración del especial piratas de la revista muy interesante (o eso creo). La cabeza un poco desplazada hacia la derecha quedaría mejor, más coherente con la pose. Trata de imaginar la línea de la columna (y su continuación hacia la pierna). Harías bien comenzando por ahí, para que así la postura siga esa línea que la haría más dinámica.
Hay un truco (¿) o recurso para la postura de una figura humana que es establecer la dirección de la acción con la barbilla. Allá donde apunte es hacia donde se dirige. Quizá levantarle un poco el mentón le vendría bien, o incluso todo lo contrario.
Bueno, son solo sugerencias y cosas sobre las que meditar. Un saludo.
Anda, pon el dibujo original del muy para apreciar mejor tu obra.
Gracias por sus comentarios, les comento que realice una reconstrucción de una imagen muy para realizar este dibujo, algunas cosas tuve que adicionarlas por no verse muy bien, posteriormente subiré la imagen de dónde lo tome.