Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias del 3ds Max 6

Ayuda del 3dsmax 6

Buenas. De nuevo ando por aquí, después de un largo paréntesis. Nada, sólo comentar que me agrada mucho el nuevo diseño elegido, y una duda.

Me he instalado el 3ds Max 6 del CD de PC actual, sin desinstalar el 5 de mi PC esta en castellano, creí leeros que estaba en inglés, pero no es así, lo único mosqueante es que en la ayuda, me aparece los tutoriales del 5 y la ayuda no aparece cuando pincho en el menú, ¿alguien sabe a qué se debe, o le ha pasado parecido? Muchas gracias a todos, y encantado de estar por aquí de nuevo.
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Ayuda del 3dsmax 6

Buenas, igual no te aparece la ayuda al pinchar, porque al ser una versión demostración igual no viene todo completo, supongo que, la ayuda la podrás bajar de algún sitio, aunque no te puedo decir seguro de donde.

Ayuda del 3dsmax 6

Pincha aquí para entrar a la zona de descarga de Discreet. Podrás bajar, previo registro dejando algunos datos, las partes de la demo en español que te hagan falta, los helps, samples, o el programa entero. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ayuda del 3dsmax 6

Buscando por ahí por la dirección que ha dado Shazam, podrás descargarte la ayuda actualizada a max6, que incluye cosas como Particle Flow, Mental Ray, así como más archivos de ejemplo. Saludos.