Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consulta sobre memoria virtual y renderización de fluidos en Glu3d en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    5

    Consulta sobre memoria virtual y renderización de fluidos en Glu3d en 3ds Max

    Hola a todos. Estoy intentando hacer un render de un fluido que he construido con Glu3d. Hacia la mitad, me sale un mensaje de que el ordenador no tiene suficiente memoria virtual. Le doy a aceptar y sigue haciendo el render. ¿Alguien sabe si el problema afecta a la visualización final o solo a la duración de la renderización? ¿O a qué afecta? ¿Y si renderizo el video por partes, obtendré mejores resultados? Un saludo. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Existen varias soluciones que podrías probar para solucionar el problema de la memoria virtual:

    Aumentar la memoria virtual: Puedes intentar aumentar la cantidad de memoria virtual disponible en tu ordenador. Para hacer esto, sigue estos pasos:

    • Haz clic con el botón derecho del ratón en "Mi PC" o "Equipo" y selecciona "Propiedades".
    • Haz clic en "Configuración avanzada del sistema".
    • Selecciona la pestaña "Opciones avanzadas" y haz clic en "Configuración" en la sección "Rendimiento".
    • Selecciona la pestaña "Opciones avanzadas" y haz clic en "Cambiar" en la sección "Memoria virtual".
    • Selecciona "Tamaño personalizado" y establece un tamaño mayor que el actual. Haz clic en "Establecer" y luego en "Aceptar".


    Reducir la resolución de renderizado: Si tienes problemas con la memoria virtual, puede que estés intentando renderizar una imagen o un video con una resolución demasiado alta. Trata de reducir la resolución para ver si eso soluciona el problema.

    Renderizar por partes: Renderizar por partes puede ser útil si tienes problemas de memoria o de rendimiento. Esto te permitirá dividir el renderizado en secciones más pequeñas y luego unirlas en un solo video.

    Optimizar la escena: Puedes optimizar la escena para reducir el uso de memoria. Esto puede incluir reducir la cantidad de elementos de la escena, eliminar objetos innecesarios, reducir la complejidad de la iluminación o cambiar los materiales.

    En cuanto a si el problema afecta la visualización final o solo la duración de la renderización, puede variar dependiendo de la situación específica. En algunos casos, el mensaje puede aparecer solo como una advertencia y no afectar la visualización final. En otros casos, puede que el resultado final tenga errores o se vea afectado negativamente. Lo mejor es probar las diferentes soluciones y ver cómo afectan tu renderizado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Memoria virtual
    Por rappaniu en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    : 13-08-2008, 20:39
  2. Memoria virtual
    Por Hulkong en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 2
    : 30-04-2008, 10:39
  3. Consulta sobre render de fluidos con Vray
    Por AIZZI en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 11-04-2008, 05:06
  4. Memoria virtual
    Por Sbeik en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    : 01-10-2007, 14:58
  5. Memoria virtual que hago
    Por leonoel en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    : 05-07-2007, 15:29