Estoy de acuerdo con Devnul.
Estoy de acuerdo con Devnul.
También completamente de acuerdo contigo y si no fijaros que ahora están poniendo series de abogados (Boston legal, Shark), pues veréis como alguna tome popularidad como empezaremos a tener series de abogados made in spain.Estoy hasta los huevos de los productores y guionistas españoles (así como de los directivos) que tienen la misma imaginación que una piedra en un bosque, ninguna, y se limitan a copiar aquello que funciona de fuera, estoy hasta los cojones de ver cómo la creatividad y la originalidad brilla por su ausencia.
Triunfó CSI? Pues venga ris (la nueva que estrenaran ahora) el comisario, incluye a la forense, etc.
Triunfó urgenciasí pues venga, hospital central.
Vaya somos una recolecta de series que han triunfado y en lugar de crear nuevas copiamos la misma idea una y otra vez.
Los nigshows clavados a los formatos de EU.
Esque no hay ni un programa o serie original fastidiar, y para colmo el cine, con una calidad de basurero, y luego se quejan de que la gente no va a ver cine español, pero como ostias vamos a ver cine español si lo que hay es una soberana hombre.
Puestos a copiar series americanas. Podían copiar doctor en Alaska, los soprano.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Es el fin de la televisión, señores, a ver si es verdad y los seres humanes (una vez oí de una feminista que se tendría que decir así, para no jorobar. Así, en plan bable) pues nos dedicaremos a otras tareas más provechosas, como la que está pensando Pit en estos momentos.
Muchachada nui, acabo de ver 2 sketchs por YouTube y siento vergüenza ajena, seguimos en el mismo estilo de cutrez.
No soporto estar trabajando toda una tarde en 3dsmax para luego salvar y que no solo me pete el max sino que me joda el archivo, así sin más, toda una tarde a la basura.
No soporto, porque no soy un mueble. (Necesito una cocacola).
No soporto al imbécil ese que llora y abre hilos absurdos. Y encima va de caballero del zodiaco. Hay que joderse.
99 páginas, casi 100, a ver si con este mensaje llegamos. Ha, cierto: no soporto el blargriw djfdfd jdfd.
No soporto la teoría de la relatividad.
No soporto a Pit Matson.
Que den.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
A ti.
No soporto gran hermano y sus sucedáneos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
He de decirlo. Soy un cabrón y un hijo de puta. No me soporto a mí mismo. Lo siento.