Está muy bien. Si quieres un diez tendrás que ajustarle mejor los niveles, meterle un poco de Glow en el quemazo de luz y cuidar un poco más la textura de la tapa.
Por lo tanto un 9.
Sinceramente, me he quedado impresionado. Muy, pero que muy bueno. Quizá, por aportar alguna crítica constructiva, veo un poco quemado el tapón.
Impresionante. Saludos.
Buenísimo Felix, bonito render.
De verdad es un render? Parece una fotografía.
"Llaman imposible a lo que aun no se ha intentado... Intentemos acabar con el Terrorismo, pues no es Imposible..."
-Lo dije yo un dia Inspirao xD
Patri, te llevamos dentro, te recordaremos SIEMPRE un beso EnormE
Borrar.
Me uno.
Y yo también.
Y yo, pero con gafas, por lo del quemazo. Está guapo el render.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Podrías adjuntar el render en el que te basaste para hacer la fotografía?
Buenas. Pues yo discrepo con vuestros comentarios. Sinceramente, no es muy real. Acabo de pegar mi nariz al foro y, no huele nada.
Por lo demás, muy buena imagen.
Si tuviera que tocar algo, yo también ajustaría el quemado del tapón. Quizás el antialias de los reflejos más ajustado. Y intentaría meterle algo de cáusticas al suelo. (me da que tiene algo, pero poco definido).