Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: Wall clock

Wall clock

Ala, que bestia, tú en tu línea, menos mal que no me dedico a darle al modelado y las texturas, si no, desinstalaba el max para siempre. Me encantan los ambientes que consigues, muy bueno el detalle de incluir el contenido del render anterior, le da vidilla. Saludos.

Wall clock

Para texturizar decentemente necesitas: Las nociones básicas de mapeado uv, diseño de Shaders y texturizado. Dominio de Photoshop (o del programa que uses).

Una tableta Wacom.

Observacción y documentación (saber cómo son los objetos reales que quieres representar).

Cierta habilidad para dibujar (si no sabes hacer la o con un canuto no podrás reproducir lo que quieres hacer.

Una buena colección de fotografías de texturas.
    Si. Si llevas toda la razón, pero me refería a algún tipo de libro en el que pueda apoyarme, aunque sea teórico, pero que ayude a comprender el porqué, aunque después me curre yo el resto. Me gusta tener libros donde echar mano o simplemente para leerlos y organizar mis ideas. Un saludo.

Wall clock

Vaya, lo de cambiar algo y probar cómo se ve, es una de las cosas que más me ha quemado con esto del 3d. Soy tan impaciente. Lo cual no quita que lo haga, pero me subo por las paredes.

Supongo que cuando uno se a aprendido las normas de bocetar, estudios de color, etc, siguiendo un orden, luego puede pasar a trabajar a base de instinto, y sobre todo tratándose de trabajos personales.

Este año en la Carrera aprendí un poco más a valorar el estudio de todo el tema de las masas, los planos, y todo eso dentro del marco de trabajo, y la verdad es que, a veces enfocarlo de esa manera da buenos resultados. Pero bueno, otro día te levantas inspirado y haces ras-ras y te sale una maravilla, sin haber hecho ni estudios ni leches.

Vaya, bueno, y como todo, que es mucho más fácil criticar que hacerlo. No por el hecho de ser despectivo (que es muy fácil) sino porque desde fuera del trabajo, viendo la imagen acabada, se pueden ver muchas cosas o, mejor dicho, adoptar muchos puntos de vista diferentes, siendo más o menos válidos.

Vaya, esto de la creatividad, que raro es. Hasta luego.

Wall clock

La fotografía de la tele (o del trabajo de la tele) no tiene sentido. Nadie tiene en su casa una fotografía de un cacho de habitación vacía de su casa. Si hubiera algún viejo o algo por ahí quizá pasaría mucho más desapercibida, pero estando así, es raro, siniestro.

Y también coincido con IkerClon en que igual has abusado con tanta firma subliminal a este paso, algún día presentas algún trabajo en el que todo son sqrs por todas partes (¿dentro de una habitación acolchada, quizá?

Wall clock

¿El reloj es squier? ¿By Fender? Ji, gran trabajo Juan, como siempre.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Wall clock

Pues a mí me ha gustado mucho el trabajo, tampoco creo que se trate de representar algo 100% real, y no le veo nada de malo a que ponga su firma en su trabajo, mejor que sea así subliminal.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Wall clock

No sé si entiendo la pregunta, pero el reloj esta formado por 3 objetos, la madera, lo metálico y el cristal.
    Me vale tu respuesta. Me refería que a la hora de texturizar, por ejemplo, una silla. Modelando primero una pata, luego las otras, el respaldo y los demás elementos. Quizás sea más ordenado y limpio unir las mallas antes de desplegarlas para texturizarlas que realizar el trabajo de Unwrap por separado: primero el Mesh de una pata, luego el Mesh del respaldo. Gracias.

Wall clock

Yo pensaba que eran espejos, como si viéramos otro ángulo de la misma habitación. Si son cuadros si que es un poco incongruente, si. ¿un retrato de una tele?

Wall clock

Perfecto.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Wall clock

Y no le veo nada de malo a que ponga su firma en su trabajo, mejor que sea así subliminal.
    Yo tampoco veo nada malo que coloco su firme. Es más, le da un toque como que de marca de relojes. Veo peor los que llenas las imágenes de marcas de agua que esta forma de colocar la firma.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Wall clock

Te quedo bastante bien tío. Aun así, me sigue gustando más la imagen del cuadro superior. Saludos.

Wall clock

Precioso, como siempre. Si hicieses un vehículo de cualquier tipo (para que no digan que siempre son tanques), con esas texturas, sería fantástico macho.

Wall clock

Olvidáis que es un trabajo totalmente personal. Os paráis a pensar en que es realista y que no lo es. Esto no es un render fotorrealista, es una imagen, una ilustración, una obra (llamarlo como queráis), es un trabajo personal, que además es realista. El hecho de que sea 3d fotorrealista es un plus. Lo mismo podría haberlo hecho con acuarelas, con acrílicos, y con un ambiente totalmente irreal.

En definitiva, me refiero a que las firmas por aquí y por, allá, y las imágenes que decida enmarcar en la imagen, son totalmente personales. Pueden alegarse cosas como no me gusta (totalmente valido), pero decir no es realista es un comentario fuera de lugar.

Colocar una imagen propia dentro de otra nueva es debido a motivos puramente personales, y ahí no entra ni dios. ¿Qué no gusta? Pues no gusta. I prou.

Vamos, o eso creo. Para gustos, colores. O, mejor dicho, para opiniones, colores.

Wall clock

De todas formas, da igual porque ya he cambiado las imágenes de los cuadros, he puesto el péndulo en marcha, he cambiado el HDRI para mejorar las reflexiones y he quitado dos o tres firmas.

Luego no digáis que no os hago caso galopines.

Mañana o pasado si veo que tal lo publico.

Wall clock

De todas formas, da igual porque ya he cambiado las imágenes de los cuadros, he puesto el péndulo en marcha, he cambiado el HDRI para mejorar las reflexiones y he quitado dos o tres firmas.

Luego no digáis que no os hago caso galopines.

Mañana o pasado si veo que tal lo publico.
    Me gusto como quedo inicialmente, no soy quién para discutir factores técnicos en tu trabajo, que te falto algo de luz, que el cuadro, que el wall paper, pero lo que creo es que no estas haciendo un trabajo por encargo, he visto unas críticas constructivas y otras no tan constructivas y veo que aparentemente le vas a dar gusto a todas, pero mi opinión es que, si te animastes a publicarlo en trabajos terminados es porque ya estabas muy a gusto con tu resultado final, o si no lo hubieras subido a trabajos en proceso para esperar opiniones, que más le agrego, que le quito, que material estaría bien, que parámetros, de todas formas, no dudo que la nueva versión del wall clock quedará estupenda como te quedan la gran mayoría de trabajos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo