No creo que sea el primer Wall-e, pero como llevo muy poco tiempo en Blender, me sirve de practica, y sus críticas son bienvenidas.
Este es mi primer wip, espero que el resultado final sea más o menos digno.
No creo que sea el primer Wall-e, pero como llevo muy poco tiempo en Blender, me sirve de practica, y sus críticas son bienvenidas.
Este es mi primer wip, espero que el resultado final sea más o menos digno.
En la oruga, prueba a biselar y darle al autosmooth, o en su defecto had el eslabón por subdivisión, porque es una oruga de caucho, se supone.
Mira l a imagen del enlace, e sbien grande para que lo veas bie.
Al resto ídem, bisela, las esquinas vivas no existen más que en los cuchillos. http://necesidadinnecesaria.files.wo...0/u-Wall-e.jpg.
Por lo demás, es agradable a la vista, un saludo.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Personalmente el modelado está bien, falta que le des un poco de textura materiales, buena iluminación y se verá excelente. Saludos y adelante.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Gracias a ambos por los comentarios. Lo de las orugas aún no lo tengo claro, pues en la película me da la sensación de que son de algún tipo de metal, y el biselado, pues lo voy a tener al pendiente para agregarlo.
El texturizado no sé que tan, allá pueda llegar, la verdad estoy trabajando con lo que le puedo sacar a mi notebook. Saludos.
Se le ve buena pinta, me agrado mucho, pero quizás me agrado mucho por el aprecio que le tengo al personaje. Te dejo un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Han pasado algunos días sin actualizar ni avanzar mucho, porque estoy con mucho trabajo, pero aquí van algunos updates.
He ido aplicando biselados tal cual se me había recomendado, y desarrollando la parte posterior.
El modelado y las proporciones son notablemente correctas. Con texturas se vería de lujo. Para este personaje, se puede hacer un texturizado bastante aceptable usando fotografías base.
No haría falta el gran PC para hacerlo. Saludos.
Está quedando bueno, estaré pendiente por aquí.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Tengo un póster a mi lado con este personaje y doy fe de que está quedando bien, respecto al tema de las orugas, haz caso a Karras que parecen claramente de goma. Saludos y ánimo con ello.
Gracias a todos por los comentarios, voy a tomar en cuenta lo de las orugas. Antes de hacerlas pensé que me demoraría más en su construcción, pero no fue mucho, así que, no me tomara demasiado tiempo el arreglar eso.
Lo que me tiene en duda, es el gancho posterior en donde sujeta la lonchera, no puedo encontrar una buena imagen de referencia, tendré que usar la imaginación.
Wayfa: cuando este listo el modelo voy a probar con el texturizado. Saludos.
Está quedando excelente, yo quería modelar también, insisto como los demás en las texturas. En cuanto al wallpaper que te linkearon por ahí está bueno como guía, pero no es el Wally de la película, ya que las texturas de Wally son medías oxidadas y gastadas por el tiempo.
Claro, para esos aspectos estoy tomando referencia de imágenes, wallpaper y vídeos originales de la película, creo que es la mejor fuente que puedo encontrar. Saludos.