Mi aportación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi aportación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-09-2007 a las 23:01
Por favor, adjunta las imágenes al foro. Se hace editando el mensaje y yendo a la opción manejar archivos adjuntos, debajo del recuadro de escritura.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Voy a intentarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estupendo, gracias.
No se dónde, pero ya he visto esas fotografías. La de la flor blanca y rosa me encanta.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
En fotografías de la naturaleza, bella Lady Blue. La composición de la segunda me parece más acertada, sin recortar las puntas.
La segunda está mejor, pero aun así queda muy ahogada por los lados. Con un poco menos de zoom estaría mejor.
Me equivoqué y no puedo borrar.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
He visto muy buenas fotografías por aquí y me han entrado ganas de poner una, así que, haya voy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mencantan estas dos fotografías. Más la primera que la segunda pero las dos geniales. Saludos.Voy a intentarlo.
La blanca i lila muy chula i la 2 supongo que, con menos zoom quedaría más bien. Yo pongo unas que ayer practicando en la picina bi flores i dije pues a liarla.
La de la flor amarilla i el fondo rojo creo que le sobra la sombra que ai debajo lo que no me entere i a ver si se la hago de nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Litos46, muy chulos los colores de tus fotografías. Me gusta sobre todo la última, con la flor muy bien enfocada y dejando ver desenfocada la piscina al fondo.
Aquí dejo una Quasi-macro echa con mi antigua compacta Kodak. Una flor muy rara (para mi) con la que me cruce paseando por Málaga, nunca había visto ninguna así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esa es una pasiflora, o flor de la pasión, es muy abundante en Málaga, sí. Mi madre tiene algunas matas en cartama. pasiflora flor de la pasión.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Gracias por la información. Todos los días se aprende algo nuevo.
Mañana voy a hacer una ensalada con flores. ¿Cuál me recomendáis? Iba a usar pensamientos, de ahí que llamaría al plato cerebro. ¿sabéis algo mejoré.
Impresonante, m0l.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más