Está muy buena la ilustración, y por cierto, como es tu proceso, lo haces todo directo en el PC o primero dibujas un boceto y lo escaneas?
Está muy buena la ilustración, y por cierto, como es tu proceso, lo haces todo directo en el PC o primero dibujas un boceto y lo escaneas?
La verdad que estos trabajos se definen con una palabra, talento. Buen trabajo, saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Esta de pocas ms.Hola. He terminado una ilustración de un personaje de rol. Se trata de un ser que proviene de un lugar dónde está muy cercano al sol, eso les imposibilita ver, así que, todas sus habilidades y tecnología esta basadas en el sonido. Las condiciones de su planeta se desbordaron e invadieron otros.
Es un diseño que empecé hace algún tiempo, está hecho a ratos sueltos, es básicamente Photoshop algún que otro custom brush y alguna textura también para darle un poco más de detalle.
Espero que os guste.
Un saludo.
David Muñoz Velázquez.
Tienes buen gusto y mucha imaginación eso me gusta ojalá y, y pudiera hacer uno parecido al tuyo ye doy un 10.
Pero que bomba de diseño. Podría ser un ser de silicio de los de blame. Que grande. Me gusta mucho la ambientación y los colores que usaste. Es tenebroso y da sensación de peligro, me uno a abrales, eres el amo.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Excelente trabajo muy bueno, me gusta el diseño y concept, el bg muy correcto. Congrat.
Impresionante, me encanta y también la crítica de los demás. Eso nutre y mucho.
Agesivo y con estilo. Buen trabajo creativo.
Esta genial, impresionantes esas pincesadas y texturas, tiene un ambiente pictorico que me engancha.
Increíble el diseño, los colores. Es buenísima la ilustración, mi enhorabuena.
Genial tu ilustración me hizo recordar una vieja revista (fierro creo que es Argentina.) por el paisaje holocaustico, seguí trabajando que vas muy bien.
Juanpikike: muchas gracias tío, yo me he perdido unos cuantos aquí también.
Tonilogar: muchas gracias tío.
Abraldes: para nada, he conocido última mente a algunos artistas en personas que esos si que son los vamos macho, pero gracias igualmente.
blacksnake: muchas gracias. Mi proceso es dibujarlo directamente en el PC, pero sigo un procedimiento bastante de improvisación.
Tetkaneda: muchas gracias compañero.
anima: gracias tío, es cuestión de meterle caña y hacer lo que te de la gana, aunque sean monstruos enfadados.
Herbie: gracias tío, pues eso es lo que me gusta explorar criaturas así humanoide o raras en general, me gusta pensar que a lo mejor en algún lugar del universo infinito he hecho un retrato hay que ser friky primero.
=Teddy= muchas gracias colega.
jac3d: muchas gracias, a mí personalmente me hubiera gustado un fondo más currado, pero tampoco tenía más ganas de invertir en el dibujo ya que el diseño del personaje era lo importante.
cucupiria: muchas gracias, estoy de acuerdo la crítica de los demás es muy constructiva bromas aparte, aquí la gente me trata muy bien, pero si algo no les gusta lo dicen y eso se agradece.
.
Gabriel Fernández Díaz: gracias, me alegro que te guste tío.
Shira: gracias, lo del ambiente pictórico creo que es la forma más cómoda para mí de pintar, tendré que explorar más, pero esta me gusta.
m0l: mi agradecimiento.
tests: muchas gracias intentaremos seguir para adelante.
ejeda: gra-cias, un placer que te guste tío. Un saludo.
Muñoz Velázquez.
Tremendo, una pasada todo.