Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Blind Invader

Blind invader

Hola. He terminado una ilustración de un personaje de rol. Se trata de un ser que proviene de un lugar dónde está muy cercano al sol, eso les imposibilita ver, así que, todas sus habilidades y tecnología esta basadas en el sonido. Las condiciones de su planeta se desbordaron e invadieron otros.

Es un diseño que empecé hace algún tiempo, está hecho a ratos sueltos, es básicamente Photoshop algún que otro custom brush y alguna textura también para darle un poco más de detalle.

Espero que os guste.

Un saludo.

David Muñoz Velázquez.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BlindInvader.jpg 
Visitas: 696 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 55454  
    Última edición por 3dpoder; 28-08-2007 a las 00:05

Blind invader

Vaya, que burrada. Esta de lujo me encanta el diseño y la ejecución desde luego.

Blind invader

Que cabrón, esta brutal. La composición es lo único que me incomoda un poco, el arma toca los límites tanto a la izquierda como en la derecha y con eso divides en un sector más las figuras lo que añade más peso en la lectura, los espacios negativos no los percibimos directamente, pero cuando se asfixian molestan, pero es solo mi punto de vista.

Por lo demás me parece fenomenal. Un saludo.

Blind invader

Interesante. Me pregunto cómo sería esa civilización con tecnología sonora.

Blind invader

Un trabajo excelente, mucha calidad, me encanta la luz y el ambiente de la escena. Los Trazos y la textura tienen mucha personalidad.

Tremendo.

Blind invader

No esta nada mal.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Blind invader

Genial munozvelazquez.

Blind invader

Muy bueno, felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Blind invader

Me gusta mucho, eres un artista. Cómo crítica estoy de acuerdo con la opinión de A78.

Blind invader

Es interesante la riqueza de texturas. Sobre la iluminación personalmente la encuentro algo plana, echo de menos algún brillo más intenso para resaltar más el metal de la armadura. Sobre la composición me encanta la línea diagonal que forma el arma en ascendente de derecha a izquierda, la vuelve más impresionante y peligrosa, incluso el hecho de se salga de los límites parece dar a entender qué es capaz de herir hasta lo que está más, allá de la vista (eso sí el guerrero debería de tener cuidado por que parece que se la replaceó por el sobaco).
    Última edición por Señor R; 12-05-2007 a las 20:46
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Blind invader

Brutal la imagen y el concepto también, felicidades.

Blind invader

Vaya, me gusta mucho, mucho, mucho.

Blind invader

Está muy chula la imagen y muchas gracias por la reseña ayudo mucho más para la apreciación de la imagen.

Blind invader

Esta de miedo cabrón, eres el Andrew Jones español, que huevos, Andrew Jones es el muñóz Velázquez americano. Keep up the god work, y a ver si las empresas empiezan a valorar tu portafolio como dios manda. Saludos fraternales.

Javi.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo