Haciendo el avión saeta ha 200 para todo el que quiera apuntarse
Eh, Pitot, tiene muy buena pinta. Amo a ver, profesor (es que tú nick es muy largo), se ve que moví los vértices a mano y debe de haber algo similar a lo de constraint todo edeges, pero para vértices ¿si o ¿no?
Pero una vez movidos he de suponer que ya no hay remedio, por eso te decía si puedo ahora alinear en un perfecta recta esos vértices rodeados de azul (normalmente lo suelo hacer a ojo), pero si hay alguna manera mejor.
Selecciona los vértices en cuestión, ponte en la vista correcta (puede que sea la lateral, aunque podría ser la frontal/trasera, frontal/trasera te da igual cual de las dos, se alinearan igual), una vez seleccionados, busca en las opciones del edit poly: view aling y ya los tienes todos perfectos, view align es una herramienta amiga.
Puedes mover cualquier subobjeto con restricción a Edge o face, lo tienes en las opciones del Edit Poly, a veces te interesara a edge, otras a face.
Por cierto, me llamo hipólito, y la peña me llama como les sale de los hue. Poli, hipo, policarpo, lo mismo me da, mientras me entere que es a mí.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.