Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Parecids casi-iguales a AutoCAD

Autocad Parecidos o casi-iguales a AutoCAD

Experimentando distintos programas más económicos que AutoCAD, he preparado esta lista: Minos: (gratis) es el único que no he probado, pues lo acabo de encontrar en una página.

Es proyecto GNU (distribución libre) y trabaja en 3d. Hasta aquí puedo decir, como decía la myra gomez Kemp en el 1-2-3.

Qcad: (gratis) es otro proyecto GNU y es el preferido de los que sólo tienen que hacer planos en 2d. Dicen que para su especialidad, es bastante completo.

Extracad: (pasados 30 días, no permite guardar) de finson. Es de pocas pretensiones, pero permite trabajar en 2d, 3d y hacer renders y paseos virtuales (los renders no deben ser muy, allá).
    ¿Qué tiene de bueno a mi parecerá.

Que trabaja en dwg (qcad también lo hace, aunque en 2d) t-no es gratis, pero es muy barato (38 euros, al descargarlo directamente de la pag) t- Esto para los principiantes es fenomenal, pero no debe de tener ni mnu ni gaitas t-otra cosa buena que tiene, es que la empresa finson, tiene otros dos programas relacionados: uno sobre decoración de interiores y otro sobre jardines, teniendo entre unos y otros un montón de elementos, electrodomésticos y plantas de todo tipo y haciendo entre todos un entorno completo.

Zwcad: (¿gratis?) el definitivo.

Se trata de un programa que pertenece al consorcio (o algo así) IntelliCAD.

Estos son programas clónicos de AutoCAD, pero que valen hasta diez veces menos.

Pero de todos los que he probado, zwcad parece especial, pues he visto con sorpresa, que se me ha terminado el período de prueba y sigue perfectamente operativo. Con su mnu (aunque tienes que hacer algunos cambios en la barra de herramientas para que aparezca) y todo.

Lo único que hace es avisarte que está sin registrar, con una ventana semi-transparente que desaparece sin molestar nada-nada enseguida.
    Última edición por Turriano; 27-09-2007 a las 23:18 Razón: Tengo hambre, me como letras.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

Parecids o casi-iguales a AutoCAD

He usado con bastante éxito el varicad, varicad - 3d/2d Mechanical CAD system for Windows and Linux, sin embargo, pienso que está más vuelto para el área mecánica. No es gratuito, pero es de coste muy accesible.

Está muy interesante tu lista de programas CAD yo aduras penas he podido utilizar Catia y AutoCAD.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Está muy interesante tu lista de programas CAD yo aduras penas he podido utilizar Catia y AutoCAD.
    No sabrás de dónde bajarse alguna demo de Catia?
    Por echarle un vistazo, más que nada.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).