Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caravista a sardinel

Caravista a sardinel?

Hola, me acaban de mandar un trabajo y me piden que el cara vista a de ser a sardinel y colocado en perpendicular, a que se refieren? Me podéis poner una imagen de ejemplo ejemplo? Muchas gracias.

Caravista a sardinel?

El ladrillo a sardinel es aquel que se pone verticalmente en lugar de colocar su cara mayor paralela al suelo. Se suele usar esta forma de poner el ladrillo en remates, cornisas, dinteles, etc. Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Caravista a sardinel?

Muchas gracias, con lo simple que era y menudo nombre, siempre me habían dicho, pon la cara vista en vertical y san seacabo. Muchas gracias de nuevo.

Caravista a sardinel?

Se dice en sardinel, por que la colocación es la misma que las sardinas cuando se ponen en las latas. Está bien conocer los nombres técnicos, como la colocación de cosas a tresbolillo, que es de elo más sencillo y, como todo, tiene un nombre, es decir, colocar las cosas en zig-zag.

Nunca esta demás conocer esos términos, el arquitecto y promotor agradecerán que sepas esos términos, lo mismo que tu agradecerás que el arquitecto llame vértices a los vértices y no puntitos, por ponerte un ejemplo.