Excelente trabajo.
Excelente trabajo.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Yo opino igual, el modelado está bien y tal, pero la cara no me convence demasiado, quizá no porque este mal modelada, sino porque me parece rara, lo de la piel también lo veo, creo que iría bien un poco de bronceado.Me gusta, pero. Le veo rara la cara. Los ojos, nariz, algo raro en la cara que pierde realismo. Otra cosa que no me convence es ese color rosado y blanco de la piel. Igual un tono más natural le daría más realismo. Sé que por render no puedes hacerlo con, pero con bitmaps, vamos, es una opinión mía.
Por lo demás me gusta bastante.
Pero en fin, es un gran trabajo, y si dices que es con prisa, se comprende que no haya salido todo lo bien que podría.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Esta de miedo, que bakan. Y como creaste la textura Dec la piel.
Mi consejo es que, si el Vray te da tantas limitaciones (por tiempos de renders) se lo quites ya mismo como motor de render.
Si se busca que se vea que es 3d (tremenda ventaja.) no se para que enroscarse con el Vray, además no creas que vas a convencer a nadie, poniéndote a explicar cuestiones técnicas cuando te pidan cosas para ayer y quedes como un inepto por no poderlas resolver en un par de horas, y después del tremendo trabajo que hiciste, (mira cuando de una animación de 4 minutos - 2 semanas de render - Te digan que en el frame 48 le agregués un pestáneo.si, sí, los tienes que matar).
¿Quién no ha tenido alguna vez que, con la mejor cara de póker, explicar a algún cliente que para una animación de 25 frames necesitamos 23 semanas de render, más 3 de postproducción más un margen de 48 semanas por si algo sale mal?
Y no, no hay forma de explicarlo, ahórrate el disgusto.
Por lo que resta, me encanta el trabajo.
"Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
"Maravilloso" hubiese sido "excelente"..
Gran consejo salta. La verdad es que con el Scanline esto adelantaría un montón. Sobre todo, para los cambios. Aun así, la animación es algo fijo, no va a cambiar en todos los programas por eso elegí Vray. Además, la configuración de la iluminación y los materiales es muy rápida de renderizar (aquí le he dado un poco más de calidad y resolución, además del global ilumination). Pero voy a hacerte caso y pasarlo a Scanline a ver si consigo algo bueno y lo pongo aquí.
Devilmycry3, te adjunto una imagen con la confuguracción del material, que es un estándar Vray con un tipo de translucencia que se llama: software (water model).
Aún no consigo dominarlo muy bien, pero creo que se pueden obtener resultados guapísimos con un tiempo de render de risa en comparación con el Fast SS.
Sobre lo de la cara, en el próximo trabajo procuraré que este acorde con el escote.
Christian si te pones al 100% seguro que harás cosas mejores que esta, pero dale toda la caña que puedas. Busca en foros, bien con la gente (no hagas como yo que soy un poco huraño) y si puedes estudiar en una buena academia hazlo. Al principio es posible que tengas que trabajar gratis (o casi), sobre todo si no has ido a una academia que te de un título, pero insisto, colabora con gente, de los colegas es de dónde más se aprende en esto del 3d. Muchas gracias en general por todos los comentarios, estoy seguro que la siguiente no tendrá cara de empanada de Galicia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.
--Alejandro Jodorowsky--
Hey, me gusta mucho. Le veo los ojos un poco raros (así: -__-), pero en verdad se corresponde con la voz sintética de los contestadores automáticos. Sobre el escote, ni que decir tiene que me mola mazo. Aunque me desmoraliza un poco que está sea tu primera mujer 3d y esté a la altura de mi última, que es la novena o la décima.
Buen trabajo.