Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Escritorio

Escritorio

Hola, este es mi segundo trabajo y me gustaría que me dieran su opinión, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escritorio1.jpg   escritorio 2.jpg  

3dsmax Escritorio

Me gustan bastante los dos render. La única pega quizás sea la iluminación. No termina de cuadrarme demasiado. Posdata: el contenido de la copa. Es sangre, ¿no?

Escritorio

Estoy de a cuerdo con Berlín y me agrado el trabajo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Escritorio

Gracias por los comentarios. En cuanto a la iluminación quería que pareciera que es de noche y con una luz que entra de la calle. Si tienen alguna sugerencia de cómo lograrlo?

Escritorio

Según su textura la lámpara tendría la capacidad de dar luz a toda la estancia lo que haría que la sombra de la ventana casi no se notara, pero esta solo llega poco más, allá de los libros, creo que debería replantear la textura de la lámpara por una menos intensa. Confunde un poco la sombra de la ventana, esta lloviendo? O hay un árbol fuera? Por demás me parece muy bien.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Escritorio

El libro que hay abierto me gusta especialmente. Está muy bien. Sin embrago, los que están de pie, a la izquierda, parece que andan haciendo equilibrios, para estar así apoyados y separados de todo.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Escritorio

Muchas gracias por las críticas. Si se supone que en una hay gotas de agua en el crstal de la ventana y en la otra es un árbol, los cambie para ver cual quedaba mejor.

Escritorio

Estoy trabajando las luces, pero me está costando, quiero que quede una atmósfera intimista, quería que la lámpara no fuera eléctrica (a queroseno), pero me está costando mucho conseguir eso, si pongo un spot dentro y aplico las sombras de Vray no hay luz, si pongo una luz plana no queda muy real, si transformo en cristal la pantalla y pongo luz dentro no refleja en el cristal, queda la pantalla oscura, y la luz sale por detrás, no sé si se entiende lo que digo, bueno seguiré peleándome a ver si al final consigo lo que tengo en la cabeza.

Escritorio

Estoy trabajando las luces, pero me está costando, quiero que quede una atmósfera intimista, quería que la lámpara no fuera eléctrica (a queroseno), pero me está costando mucho conseguir eso, si pongo un spot dentro y aplico las sombras de Vray no hay luz, si pongo una luz plana no queda muy real, si transformo en cristal la pantalla y pongo luz dentro no refleja en el cristal, queda la pantalla oscura, y la luz sale por detrás, no sé si se entiende lo que digo, bueno seguiré peleándome a ver si al final consigo lo que tengo en la cabeza.
    Para lante no desanimes esto te está que dando muy bien.
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
    (Mario Moreno "cantinflas")

http://cgcreativestudio.wix.com/amaury

Escritorio

Los libros están muy logrados, excepto el más gordo que parece tener la textura del lomo estirad, a, lo que no me gusta nada es la textura de la madera de la ventana.

Coincido en que la sombra que hace la luz exterior está demasiado marcada, debería ser más tenue, y el cristal de la copa parece muy oscuro.

Por lo demás me gusta, sobre todo los libros. Enhorabuena.