Tómate la medicación, Miguel.He de decirlo. Soy un cabrón y un hijo de puta. No me soporto a mí mismo. Lo siento.
y 100.
Tómate la medicación, Miguel.He de decirlo. Soy un cabrón y un hijo de puta. No me soporto a mí mismo. Lo siento.
y 100.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No soporto acostarme durante varios días seguidos a las mil por a o b y levantarme hecho polvo unas demasiadas pocas horas después. Odio al gran hijo de historia que inventó el despertador. Propongo un viaje a Suiza para profanar su tumba.
Aparte de eso, todo va bien.
¿tú eres del Real Madrid, ¿no?He de decirlo. Soy un cabrón y un hijo de puta. No me soporto a mí mismo. Lo siento.
Son esas cosas que te hacen tan especial. We love you baby.He de decirlo. Soy un cabrón y un hijo de puta.
Yo no soporto decidir dormir bien una noche para compensar las malas noches, y no cumplirlo, y luego que todo el sueño atrasado me pille sin avisar en ese momento en el que me tumbo a cerrar los ojos un momento, y me deja ko con la ropa de calle puesta hasta el día siguiente.No soporto acostarme durante varios días seguidos a las mil por a o b y levantarme hecho polvo unas demasiadas pocas horas después. Odio al gran hijo de historia que inventó el despertador. Propongo un viaje a Suiza para profanar su tumba.
Aparte de eso, todo va bien.
No soporto caer en las redes de morfeo después de comer. No puedo hacer siesta, porque me duermo 3 horas y despierto con una mala ostia terrible y sin ganas de hacer nada (ya, ya lo sé, la siesta son 30 minutos, pero a ver quién se levanta con lo bien que se está).
Oracle, dba, Listener, toa y la madre que los pario a todos. Dios a buen entendedor, menos ostias se lleva.
No soporto el profesor nuevo de arquitectura, se pone a leer salmos de la biblia en clases¡y tareas con poemas.
Qué bueno. Me recuerda a un profesor de fontanería (cuando era fontanero) que contaba historias de las coes, vaya elemento. Igleisa y ejército.
Todos los años igual. Me toca diseñar la felicitación de navidad.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo me he librado este año. A veces viene bien ser un paquete en esto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Diles que no, que lo haga otro. No soporto volver de vacaciones y encontrarme que en el trabajo sigo haciendo el mismo tipo de proyectos cuando íbamos a empezar uno muy prometedor y no se sabe si al final se hará o no.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No soporto estar de obras en el baño de casa y que los albañiles lo pongan todo perdido y encima no poder ni ducharme ni, ni nada, ya sabéis.
Mientras no te tengas que duchar con algún albañil, no hay problema.No soporto estar de obras en el baño de casa y que los albañiles lo pongan todo perdido y encima no poder ni ducharme ni, ni nada, ya sabéis.
Espero no soportar algo, ahora mismo no sé, supongo que, habrá algo, ¿ler un hilo larguísimo y no poder responderé o ¿Qué después de leerlo no se me ocurra nada? No, todo eso creo que aún puedo soportarlo (las desgracias las asumo, entonces, mm).
A ver si con un poco de.