Página 71 de 84 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Es difícil coordinarnos para colaborar juntos en una misma producción musical, pero, sin embargo, si decidiésemos hacer algo me comprometería a poner mi granito de arena, me refiero a la idea de elaborar a fondo uno o un par de temas cada uno de los que se animen a colaborar.

Por ejemplo, se podría hacer una votación de los mejores temas de cada uno, el mejor tema de Jam, el mejor tema de Juanmax, de TBC, de Biofix, Siquier, y una vez decidido currárselo en serio cada tema.

En fin, no quiero pecar de iluso, pero lo que he visto en el foro que os comenté me motivó. No se trataría de publicar un disco a nivel nacional ni local ni nada, paso de la SGAE y las discográficas, sino de materializar y hacer oficial nuestras canciones, de una forma ordenada y elaborada, poniéndolo en la portada de 3dpoder para que la gente disfrute de nuestra música, tan solo eso.

Musical concept

¿Alguien sabe qué tiene que ver el Vray con el sonido? O sea, si me funciona el Vray no me funciona el sonido, con lo cual no puedo escuchar el tutorial y si consigo que funcione el sonido ya no me funciona el Vray.

La virgen.

Musical concept

Vaya Jam, eso suena a aquello de que si encencías el televisor no te funcionaba la nevera y viceversa. Qué cosas.

Musical concept

Vaya TBC, parece mentira. Para que hace uno las cosas? Como siempre digo, el tiempo siempre da o quita razones.
    Woou, estoy alucinando con esta música.

Quería anotar palabras para describirla, pero me es imposible.

Muy buen trabajo.

Musical concept

Sin duda, dos de los mejores temas de Jam para Deep City, sí, el agujero con sol y el agujero electrónico.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Bueno, no quiero ser pesado con lo del disco virtual pero nadie ha dicho nada.

Musical concept

Jam ya propuso alguna vez poner a la venta (por donaciones o lo que fuera) copias de un CD con nuestros greatest hits, para donar la recaudación al foro. En realidad, es más fácil que la gente se baje las canciones del hilo, las escuche, y done al foro lo que le de la gana.

Para que complicarse la vida.

Musical concept

Por cierto, me han pasado hoy esta dirección, puede que le sirva a alguien: http://www.jamstudio.com/studio/index.htm.

Musical concept

Bueno, no quiero ser pesado con lo del disco virtual pero nadie ha dicho nada.
    Hace poco estuve retomando la idea del disco. Te lo explico, porque creo que es mucho más factible.

Sería elegir entre 10 o 20 temas más o menos de entre todos los foreros que hemos participado en el hilo durante el año.

Seleccionar conjuntamente los temas, darnos un tiempo para producirlos correctamente, volver a grabarlos o lo que cada uno estime.

Preparar un pdf a modo de libreto del disco, preparar una parrafada explicativa del autor de cada tema, acompañar cada tema con un dibujo o infografía alusiva de mismo autor o de una colaboración de otro forero.

La idea es crear, como bien dices un disco virtual completo, que se pueda descargar completo de una vez, con un número de pistas, con su orden, con su portada, contraportada, libreto.

Sí, es totalmente factible. Además, sería el álbum 2007 y cerraríamos el año para empezar ya con el 2008.

Por mí no hay problema.

Musical concept

Se me olvidó decir que yo también tengo muchos temas vuestros en la playlist. Y que no desentonan de otras muchas cosas que tengo por ahí (de hecho, algunas son hasta mejores). Qué cracks.

Musical concept

Siguiendo con la idea y según va saliendo a flote, estaría bien elegir cada compositor sus temas que cree que harían bien al disco, pero al subirlos, pues que la peña los vote, porque uno no siempre lleva razón de todo.

A mi, mis temas me gustan todos o casi todos, y es lógico. Pero al escucharlos otra persona, no es el mismo impacto.

Total que: supongamos que metemos dos temas por cada integrante, pues yo subiría unos tres o cuatro y de esos, la gente vota que tema mío querría escuchar en el disco.

Bueno, ya diréis algo al respecto.

Musical concept

Vaya TBC, parece mentira. Para que hace uno las cosas? Como siempre digo, el tiempo siempre da o quita razones.
    (léase con voz de Robert De Niro)
    Eres bueno tío, eres muy bueno.

En serio, me han encantado los dos temas.

El primero me recuerda un poco a Craig armstrong, uno de mis compositores contemporáneos favoritos.

Sigue así.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Musical concept

Esta es otra de las versiones del mismo tema. Ya que estamos, la subo también, para que no se pierdan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

Yo ahora mismo estoy de capa caída, no me funciona nada, tengo internet en este ordenador desde ayer, pero el audio no me va y el sistema está hecho un trapo.

Cuando vuelva a estar operativo, ya me pondré manos a la masa.

Musical concept

Hace poco estuve retomando la idea del disco. Te lo explico, porque creo que es mucho más factible. Sería elegir entre 10 o 20 temas más o menos de entre todos los foreros que hemos participado en el hilo durante el año.

Seleccionar conjuntamente los temas, darnos un tiempo para producirlos correctamente, volver a grabarlos o lo que cada uno estime.

Preparar un pdf a modo de libreto del disco.

Preparar una parrafada explicativa del autor de cada tema.

Acompañar cada tema con un dibujo o infografía alusiva de mismo autor o de una colaboración de otro forero.

La idea es crear, como bien dices un disco virtual completo, que se pueda descargar completo de una vez, con un número de pistas, con su orden, con su portada, contraportada, libreto.

Sí, es totalmente factible. Además, sería el álbum 2007 y cerraríamos el año para empezar ya con el 2008.

Por mí no hay problema.
    Me parece estupendo. Lo único que hace falta es un pistoletazo de salida, o alguien que gobierne o controle un poco todo el proceso.

Yo también creo que puede ser factible.

Página 71 de 84 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo