Buenas a todos. Yo también me voy a presentar por haber llegado hace poco al foro. Me llamo Darío lanza. Tengo 31 años y soy gallego (de Ferrol).
Mi trayectoria, como la de muchos otros, ha dado muchas vueltas.
De profesión soy ingeniero. Estudié en la politécnica de Madrid.
Al terminar me di cuenta de que lo mío andaba más por el arte digital que por los planos y las obras, pero la formación en dibujo técnico que conseguí en la Carrera me ha sido de mucha ayuda para lo que ahora hago.
Me formé después en diseño, y conseguí entrar a trabajar en una agencia de publicidad multinacional (bdo), donde estuve 3 años aprendiendo muchísimo y con grandes profesionales. Los clientes eran muy potentes (Renault, larios, pepsi.) lo que te obliga a sacar lo mejor de ti.
En cuanto me picó el bicho del 3d (que por lo que veo nos ha picado a todos) dejé la agencia y me puse a estudiar un master de 3d.
Tras el máster conseguí varios trabajos freelance, e incluso trabajé en milímetros en una película (the magic Cube) de 2d/3d.
Actualmente fui fichado como profesor y jefe de estudios en Aula Temática Valencia, además de ser Illustrator 3d en el mundo.
Bueno, yo sí que me he enrollado suficiente. Un saludo a todos y nos veremos regularmente por aquí. Un saludo amigos.